La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, luce sus curvas con minivestido y medias

Anastasiya Kvitko enamoró un poco más a sus fans tras lucir sus voluptuosas curvas con un minivestido color negro que hizo resaltar sus piernones de tentación y “pechonalidad” seductora

Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.
Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

Anastasiya Kvitko, quien es considerada como la Kim Kardashian rusa, está demostrando que es quizás la modelo más deseada de su país. En la actualidad, la joven de 27 años cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram que se mantienen en vilo de alguna nueva publicación para deleitarse la pupila y expresarle lo mucho que les fascina su cuerpo.

Eso es lo que sucedió hace unas horas, cuando la influencer compartió un par de fotos para desearles un buen día a sus admiradores. En las postales, la rubia aparece luciendo sus voluptuosas curvas con un minivestido color negro que hizo resaltar sus piernones de tentación y “pechonalidadseductora.

“Good morning ☀️ Outfit @fashionnova”, se lee al pie del contenido que ha sido agradecido con miles de me gusta y toda clase de piropos.

Hace apenas unos días atrás, Anastasiya Kvitko ya había enamorado a los usuarios de la famosa red social a través de un video donde aparece caminando hacia una terraza, vestida con tacones, gafas de sol, minifalda, y un top que utilizó sin sostén para generar un mayor impacto visual entre la comunidad virtual que la sigue.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, eleva la temperatura en ajustado vestido con aberturas

El intrigante like de Gerard Piqué sobre Shakira después de su separación

BTS anuncia su retiro indefinido de la música para enfocarse en proyectos en solitario