Zinedine Zidane no tardó en dedicarle un mensaje a Marcelo en su despedida

El leer o escuchar el nombre de Zinedine Zidane en el fútbol del viejo continente es recordar a la época de los galácticos y de esas tres UEFA Champions League conquistadas de manera consecutiva. Es por ello que, el francés ha querido dedicarle un mensaje a Marcelo, quien se despidió del Real Madrid hace un día después de más de una década en el club merengue

Marcelo

TOPSHOT - Real Madrid's Brazilian defender Marcelo (L) celebrates a goal with Real Madrid's French coach Zinedine Zidane (R) during the UEFA Champions League round of sixteen first leg football match Real Madrid CF against Paris Saint-Germain (PSG) at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 14, 2018. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS (Photo credit should read GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images) Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

El leer o escuchar el nombre de Zinedine Zidane en el fútbol del viejo continente es recordar a la época de los galácticos y de esas tres UEFA Champions League conquistadas de manera consecutiva. Es por ello que, el francés ha querido dedicarle un mensaje a Marcelo, quien se despidió del Real Madrid hace un día después de más de una década en el club merengue.

Es importante resaltar que, Zidane entrenó al brasileño por varios años y fue uno de los jugadores más importantes en el esquema del francés en su etapa más gloriosa en el club que lo desarrolló como uno de los mejores y posteriormente, lo llevó a ser considerado uno de los mejores entrenadores del mundo.

“Ha sido un honor y placer compartir vestuario contigo. Grandísimo jugador, Marcelo, magia. Suerte con la próxima etapa”, escribió Zidane en su cuenta de Instagram.

Zidane, ha sido uno de los pontífices de grandes campeonatos del Real Madrid y el solamente ganar tres UEFA Champions League seguidas, lo colocan con un récord que será muy difícil de superar en cuanto a entrenadores del fútbol europeo.

De las cinco “Orejonas” que ganó Marcelo, tres de ellas fueron bajo el mando del francés e increíblemente, dos con el italiano Carlo Ancelotti que, viene de conquistar su segunda UEFA Champions League al mando del club.

El brasileño, también aprovechó la oportunidad para responder la publicación al que considera uno de sus mejores entrenadores que ha estado al frente del club de sus sueños y no precisamente por los títulos, sino que por desarrollarlo aún más como uno de los mejores.

“Mister muchísimas gracias por todo. He aprendido mucho contigo y para mi también fue un placer disfrutar del futbol a tu lado durante tanto tiempo. Gracias ZZ”, respondió Marcelo.

De esta manera “Zizou” se sumó a todas aquellas personas que compartieron en la etapa del brasileño en el Real Madrid y más cuando estuvieron presentes en los 25 títulos que conquistó el brasileño en su carrera en el fútbol español.

Lee También:

“Muchos años de fútbol por delante mi chaval”: El emotivo mensaje que Roberto Carlos dedicó a Marcelo

De capitán a capitán: Iker Casillas se rindió a Marcelo en su adiós al Real Madrid

Cristiano Ronaldo le dedicó un mensaje a Marcelo en su despedida del Real Madrid

En esta nota

marcelo Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain