Bebé en camino: Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

Luego de 15 años de relación, Rafa Nadal y Xisca Perelló contrajeron matrimonio en 2019. En estos momentos disfrutan de unas vacaciones en altamar

Por el momento, Rafa Nadal y Mery Perelló son la única gran pareja del tenis mundial que no tiene descendencia.
Por el momento, Rafa Nadal y Mery Perelló son la única gran pareja del tenis mundial que no tiene descendencia.
Foto: THOMAS SAMSON / AFP / Getty Images

El tenista español Rafael Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo, según publicó la revista “Hola”, que afirma haber podido confirmar la noticia y publica en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar.

Nadal ha disfrutado de unos días de descanso recientemente, tras conquistar su título número 14 en Roland Garros, en los que ha navegado por aguas de Mallorca con su esposa y amigos, según publicó el propio tenista en redes sociales.

El mallorquín reanudó hace dos días los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca), tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.

El ganador de 22 Grand Slams tiene previsto competir en el torneo de Wimbledon que comenzará el 27 de junio “si tiene una pequeña oportunidad de hacerlo”, según declaró su tío y ex entrenador, Toni Nadal, director del Mallorca Championships, que se disputará el próximo fin de semana.

Rafa Nadal contrajo matrimonio en 2019 con Mery “Xisca” Perelló, tras casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista.

También puedes leer: Abierto de Estados Unidos exigirá a tenistas rusos competir con una bandera neutral