Cristiano Ronaldo planea su retiro con Georgina Rodríguez y por ello estaría en construcción de una mansión valorada en $21 millones de dólares [Fotos]

La nueva mansión de Cristiano Ronaldo donde vivirá cuando se retire del fútbol contará con piscina interior y exterior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje con capacidad para al menos 20 vehículos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tendrán tiempo para compartir en su nueva casa tras el retiro del jugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. en la gala del The Best. Crédito: MICHAEL BUHOLZER/AFP | AFP / Getty Images

Lamentablemente para los fanáticos del fútbol el delantero portugués Cristiano Ronaldo no es eterno. A sus 37 años el delantero ya empieza a planificar su retiro y por ello sus años una vez deje las canchas los pasará con Georgina Rodríguez en una mansión valorada en $21 millones de dólares.

Según informó el diario The Sun en exclusiva, en principio la casa iba a tener un precio cercano a los $12,500,000 dólares pero al parecer las exigencias en los materiales que ha pedido el portugués a la constructora han hecho elevarse casi hasta el doble la inversión original.

Y es que la vivienda, de casi una milla al cuadrado, tendrá materiales como grifos de oro macizo, mármol italiano y contará con hasta un mural en la entrada de la casa diseñado por la casa de moda Louis Vuitton, lo que hizo subir considerablemente el precio.

“Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100 % feliz con eso”, reveló una fuente anónima al diario inglés.

La mansión, que en principio tendría siete habitaciones, estará ubicada en la Riviera de Lisboa, en su país natal Portugal y no será una edificación cualquiera sino que contará con todas las comodidades posibles y mucho más.

Dentro de algunos de los beneficios y comodidades con las que contará el nuevo hogar de Cristiano están varios pisos a pesar de tratarse de una casa, piscina interior y exterior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje con capacidad para al menos 20 vehículos para que el delantero del Manchester United pueda almacenar todos sus automóviles, algunos verdaderamente de lujo.

Por si fuera poco la casa tendrá dos anexos, uno a cada lado, para que Dolores Aveiro, madre del ‘Bicho’ pueda quedarse a disposición sin ningún problema.

Además, contará con la decoración de la propia Georgina Rodríguez y su amiga Paula Brito; esta última ha sido la protagonista del aderezo a las otras propiedades de Cristiano.

Según otros reportes, la mansión estará lista para finales del año 2023, fecha para la cual el futuro de Cristiano Ronaldo se desconocerá teniendo en cuenta que ya contará con 38 años y que su vínculo con el equipo inglés expirará en junio de 2023.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain