Cristiano Ronaldo comenzó sus respectivas vacaciones junto a su familia

Después de una larga temporada en donde regresó al Manchester United y tras disputador las primeras fechas de la Copa de Naciones con la selección de Portugal; Cristiano Ronaldo ha comenzado desde este martes sus respectivas vacaciones junto a toda su familia, incluyendo a su pareja Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo viene de disputar la Copa de Naciones con Portugal. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Después de una larga temporada en donde regresó al Manchester United y tras disputador las primeras fechas de la Copa de Naciones con la selección de Portugal; Cristiano Ronaldo ha comenzado desde este martes sus respectivas vacaciones junto a toda su familia, incluyendo a su pareja Georgina Rodríguez.

El mismo delantero dio a conocer la información en sus redes sociales en donde sale comiendo junto a sus cuatro hijos mayores y la argentina, Georgina Rodríguez. Sin embargo, el luso no dio a conocer el sitio en donde comenzó a descansar junto a sus seres que más ama.

La presencia del luso fue muy positiva para sus hijos y para el resto de su familia. Sin embargo, para la selección no lo fue, ya que cayeron un gol por cero para perder el liderato momentáneamente ante España que, marcha ahora en el primer puesto del Grupo 2 con ocho puntos.

Ahora, Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad a partir de hoy recargar todas sus baterías para afrontar una nueva temporada del fútbol del viejo continente con la misión de devolver al Manchester United a lo más alto de la élite.

Por último, un mes y un poco más será suficiente para que “El Bicho” le dedique todo su amor a sus hijos y más a su pequeña que nació recientemente. Para nadie es un secreto que, el compromiso del portugués con el fútbol es total y es por eso que siempre cuando tiene un tiempo libre, disfruta de su familia.

Lee También:

Cristiano Ronaldo le dedicó un mensaje a Marcelo en su despedida del Real Madrid

Georgina Rodríguez le dedicó un mensaje de amor a Cristiano Ronaldo

Wesley Sneijder se pone a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: “Pude haber sido como ellos, pero no me apetecía”

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain