Karol G, la bichota reina de la tanguita invisible, esconde la mitad de su rostro

Karol G parece haberle restado protagonismo a famosas como Alexa Dellanos, Demi Rose y Suzy Cortez, que aunque posen con hilos dentales o tanguitas... la colombiana se ha vuelto favorita porque sus curvas son reales... naturales. Para muchos es una mujer de verdad, no como Yailin La Más Viral

Karol G

Karol G  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G es una de las mujeres más bellas y ardientes de la música urbana. Es más hace unas horas recibió una gran noticia, porque junto a J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, cuya edición de este año se celebrará por primera vez en Puerto Rico el próximo 21 de julio.

Pero más allá del éxito de esta belleza colombiana, está la sensualidad. Y es que todos sus movimientos son así. Sonríe con total coquetería y logra que esta incluso le llegue a los ojos. Además, con el paso del tiempo pareciera que la intérprete se ha convertido en toda una versión de Jessica Rabbit, pero sin el color pelirrojo. Ella es la versión latina y muy a su gusto lleva el cabello en color turquesa. Además, oculta la mitad del rostro tal cual también lo hace Jessica Rabbit con el cabello.

Sobre ser la bichota reina de la tanguita invisible, ese es un papel que le encanta. Sobre todo, porque en los últimos meses, le ha gustado mostrarse con prendas transparentes y ropa interior tan diminuta que ni siquiera se le nota. Además, en ocasiones no lleva sostén.


Lee más sobre Karol G:
Chiquis Rivera hace la de Karol G: posa con un hilito dental que se vuelve invisible entre sus curvas
Premios Juventud 2022 en Univision: J Balvin y Karol G encabezan las nominaciones
“No iban a verme a mí”: Anahí hace confesión tras su regreso a los escenarios junto a Karol G

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain