VIDEO: Rompe en llanto adolescente adoptado al celebrar por primera vez su cumpleaños

Abraham Walker, originario de Sierra Leona y adoptado por una familia de Charlotte, en Carolina del Norte, rompió en llanto al celebrar por primera vez su cumpleaños, su reacción se hizo viral en las redes sociales

Abraham Walker primer cumpleanos (1)

La reacción de Abraham Walker al festejar por primera vez su cumpleaños. Crédito: Facebook Jamie Walker | Cortesía

Circula en las redes sociales un video donde se ve a un adolescente adoptado, identificado como Abraham Walker, romper en llanto al celebrar por primera vez su cumpleaños y tener un pastel durante el festejo. 

Y es que tal vez para la mayoría de las personas es común festejar con pastel su cumpleaños, pero para Abraham Walker fue la primera vez y se conmovió hasta el llanto al ver a su madre adoptiva acercarse con un pastel y escuchar a su nueva familia cantar el tradicional “Happy Birthday”.

El video de la conmovedora celebración fue compartido por Jamie Walker, la madre adoptiva de Abraham, donde se ve la reacción que tuvo el menor durante su primer festejo de cumpleaños, que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Nunca ha pedido un deseo de cumpleaños”, dijo su mamá

“¡Abraham nunca ha ‘pedido un deseo’ ni ha soplado las velas de su propio pastel! Así es como se ve la alegría”, escribió Jamie en su cuenta de Facebook, red social donde compartió el video.

En las imágenes se ve a Jamie entrar a la cocina con un llamativo pastel de cumpleaños, llevo de velas encendidas, mientras y ella y la familia le canta el “Happy Birthday” a Abraham, quien está sentado, junto a sus nuevos hermanos.

Abraham Walker no puede creer lo que está sucediendo, se sorprende y se lleva las manos al rostro, se ve muy emocionado. Rompe en llanto ante emotivo momento familiar. 

Después se escucha que llora de emoción. Se para de la silla y corre a abrazar a Jon Walker, su padre; no puede dejar de llorar. Después le sopla a las velas y abraza también a su mamá. 

Jamie destaca que le pidieron a Abraham pedir un deseo antes de soplar el pastel. 

“A medida que se desarrollaba, me di cuenta de que Abraham no tendría idea de lo que significaba pedir un deseo”, así que le dejamos rehacerlo”, recordó.

“Este fue el momento que supe que había estado esperando. Su primer pastel de cumpleaños. Uno para él solo. Uno con su nombre en él”, escribió Jamie junto al video.

Las impresiones de Abraham Walker por su cumpleaños

Además, Abraham también expresó sus impresiones al festejar por primera vez su cumpleaños. 

“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, destacó Abraham a medios locales.

“Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”, precisó. 

Sus padres y sus hermanos lo arroparon en ese día tan especial y emotivo para toda la familia. La celebración se realizó a mediados de mayo, pero su historia apenas se está dando a conocer en los medios de comunicación.

Abraham y su hermano mayor James, nacieron en Sierra Leona y fueron adoptados por Joe y Jamie Walker, de acuerdo a lo publicado por el medio local de Charlotte WCNC. 

No se precisa cuántos años cumplió Abraham, solo se sabe que el menor está en sexto grado y su hermano en octavo.

Jamie Walker destaca que trata de grabar las primeras veces de los eventos importantes de Abraham y su hermano James. No se revela la fecha en que los hermanos fueron adoptados.

También te puede interesar:
Fotos: Con temática de cucaracha, niña celebra su cumpleaños, imágenes se hacen virales en Twitter
Video: Abuelito pide una pizza para que el repartidor le ayude a acomodarse en su cama, la historia conmueve en TikTok
Padre muere de cáncer, dejó tratamiento para para salvar a su hija de 4 años diagnosticada con el mismo padecimiento

En esta nota

Charlotte Videos Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain