El actor Eduardo Yáñez ganó juicio por apartamento en Ciudad de México

El año pasado el actor Eduardo Yáñez fue demandado por Teresa Eusebio Anaya López, la heredera de Ernesto Alonso, quien aseguraba que dicho apartamento era suyo

Eduardo Yáñez es conocido por protagonizar varias telenovelas

Eduardo Yáñez es conocido por protagonizar varias telenovelas Crédito: Mezcalent

Aunque no todo es color de rosas para el actor mexicano Eduardo Yáñez, una buena noticia ha llegado a su vida. El actor ganó en juicio la demanda que la heredera del productor Ernesto Alonso le hizo hace un año.

Con este veredicto ahora Yáñez se puede quedar con un apartamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. En esta propiedad vivió durante un tiempo la madre del actor, Doña María Eugenia Luévano.

Según Teresa Eusebia Anaya López, heredera del productor que murió en 2007, Yáñez se había adueñado de la propiedad y en juicio se llegó a la conclusión de que el actor había comprado el apartamento y que le pertenecía.

Es probable que el reconocido actor de 60 años termine poniendo en venta la propiedad, pues solo le ha traído problemas. En 2017 tuvo que hacer una demanda de despojo porque José Alejandro Guillén Álvarez y Montserrat Casas se habían quedado en el lugar, ambos eran los cuidadores de la madre del actor.

Además de haber sido demandado para que desalojaran el lugar, también fueron acusados por haber maltratado a Doña María Eugenia Luévano, se dijo que ellos habían sido los culpables de la amputación del brazo de la señora.

Cuando todo esto pasó llegó la demanda de Teresa Anaya, quien aseguraba que Yáñez se había apropiado del lugar. La noticia sobre la victoria del actor en este caso fue difundida por Gil Barrera, director de la revista ‘TVyNotas’.

Barrera publicó en su cuenta de Twitter: “Estoy en posibilidad de confirmar que Eduardo Yáñez ganó la primera instancia del juicio en el que se disputa la propiedad de un departamento que le compró a Ernesto Alonso. Aunque el caso se veía perdido, Yáñez confió en la abogada Mariana Gutiérrez para recuperar el inmueble”.

Esta noticia le viene como balde de agua fría a Yáñez, quien tiene mucho tiempo sin lograr protagonizar novelas. Aunque actualmente está en proceso de filmación de ‘Que padre es mi familia’.

En los últimos días el actor fue noticia porque se aseguraba que padecía de Parkinson, pero la información fue desmentida por él mismo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

Así luce Eduardo Yáñez en su papel de travesti para la serie “Mi Tío”

Eduardo Yáñez: ¿Le echa la culpa a Eugenio Derbez de su acto de violencia y el de Will Smith?

Eduardo Yáñez admite haber sido víctima de abuso

En esta nota

eduardo-yanez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain