VIDEO: Angustiante momento en que perrito callejero se coló en el área de los gorilas en el zoológico de San Diego

En las imágenes difundidas por usuarios en las redes sociales, mostraron a los gorilas confundidos persiguiendo al canino durante unos minutos, viviendose un momento de tensión por parte de quienes visitaban el zoológico

Gorila perro.

El perro está siendo dado en adopción por la Sociedad Protectora de Animales del Condado de San Diego. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Visitantes del zoológico de San Diego, California, presenciaron el momento en que un perro callejero se coló al área donde se encontraban los gorillas, los cuales comenzaron a perseguirlo por toda el hábitat.

En las imágenes difundidas por usuarios en las redes sociales, mostraron a los gorilas confundidos persiguiendo al canino durante unos minutos, donde se vivió tensión por parte de quienes visitaban el parque.

Afortunadamente, luego de algunos instantes de angustia para el animalito, gracias a la reacción de los empleados del zoológico lograron que éste saliera sano y salvo del lugar.

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de San Diego informó a través de su cuenta en Twitter que el suertudo canino no tiene dueño y que ya habría sido puesto en adopción.

“El perro es un pastor macho, sin microchip. Ha sido puesto en espera en nuestro campus de Escondido, mientras buscamos a su dueño. Los cuidadores de animales le han dado al perro un nombre de refugio de “Mighty Joe Young”. Estamos muy contentos de que nadie haya resultado herido”, señalaron vía Twitter junto a una fotografía del adorable perro.

También la institución protectora de animales dio a conocer imágenes del cuidado que le han brindado al pequeño “Mighty Joe Young”.

“Quitaron algunas garrapatas, le dieron medicinas para pulgas y vacunas, detallaron.

También le puede interesar:

Épico enfrentamiento entre un coyote y un gato es captado por cámaras de seguridad en Surfside Beach, Texas
Video: Perro de Missouri prende fuego a su casa tras encender la estufa de la cocina
Elefanta “Happy” permanecerá en el zoo de El Bronx “porque no es una persona”, dictamina la corte

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain