Épico enfrentamiento entre un coyote y un gato es captado por cámaras de seguridad en Surfside Beach, Texas

El enfrentamiento fue grabado por la cámara de seguridad de un vecino de la zona desde el porche de su casa, lo que dejó ver el intenso encuentro entre el hambriento coyote y el gato

Gato.

El momento más crítico llegó cuando el gato intentó brincar hacia el barandal del porche, y fue agarrado por la gran boca del coyote. Crédito: SAID KHATIB | AFP / Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales un curioso y sorprendete momento en el que un coyote intenta capturar a un gato, pero no le resulta fácil, pues una cámara de seguridad de Surfside Beach, Texas, captó la épica lucha.

El enfrentamiento fue grabado por la cámara de seguridad de un vecino de la zona desde el porche de su casa, lo que dejó ver el intenso encuentro entre el hambriento coyote y el gato.

En las imágenes difundidas por Univisión se muestra al gato intentando escapar, sin embargo, sufrió algunas heridas ocasionadas por el animal salvaje.

Entre tanta lucha, finalmente, el gato brincó hacia el barandal de la casa y escaló a una columna de madera, aferrándose con sus uñas a su propia vida.

El coyotese se dio vuelta para seguir su camino, mientras el gato aguantaba agarrado de la columna hasta asegurarse de que el peligro había pasado.

De acuedo con Univisión, la policía de Surfside Beach habría confirmado que hay un problema de coyotes enesta localidad y se encuentran trabajando con Texas Parks and Wildlife para encontrar una solución.

También le puede interesar:

Hallan 30 animales muertos al interior de la casa de la CEO de rescate animal de Carolina del Sur
Tráiler con cuatro toneladas de perros y gatos muertos que se dirigía a Texas choca y los cadáveres quedan esparcidos en el asfalto
Lince salvaje con rabia muerde a un jubilado en su casa de Vermont

En esta nota

Texas Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain