Mike Tyson se disfrazó de abeja y realizó un baile viral: “Me siento hermoso” [Video]

El legendario Mike Tyson es todo un personaje en su vida que muy difícil pase desapercibido en el lugar que visite. Ahora hizo deleitar a sus seguidores con algo que casi nunca se atreve a hacer

Dionne Warwick Hosts Celebration Of Smiles Event On Her 81st Birthday To Benefit Medical Charity Organization, Operation Smile And The Kind Music Academy

Tyson sigue agitando las redes sociales. Crédito: JC Olivera | Getty Images

A sus 55 años de edad el dos veces campeón mundial de los pesos pesados del boxeo, el legendario Mike Tyson, está activo en sus redes sociales y se ha vuelto viral últimamente. Ahora lo hizo con un disfraz de abeja que le ha dado la vuelta al mundo.

El propio expugilista se encargó de postear el video en sus redes sociales con el tierno disfraz de abeja mientras bailaba con una alegría que contagia a sus seguidores. Además, el nacido en Brooklyn dejó saber lo hermoso que se sentía en ese momento: “Me siento hermoso, hermoso, hermoso”, decía mientras bailaba.

Todo se trataba de la previa a su papel como jurado en el Spelling Bee que se emite en el show de Jimmi Kimmel Live. Es un reconocido concurso de ortografía en el que los participantes tienen que deletrear una serie de palabras que van aumentando su nivel de dificultad.

También publicaron otras dinámicas como esta, en la que Tyson aparecía detrás o al lado de los participantes para sorprenderlos.

Iron Mike ganó dos veces el cinturón de los pesos completos en los años 80. También es el pugilista más joven en conquistar ese título el 22 de noviembre de 1986 contra Trevor Berbick, en Las Vegas. Terminó con ese pleito en el segundo asalto con un KO técnico.

Mike es también famoso por su mordida a Evander Holyfield en la noche del 28 de junio de 1997 y en días recientes manifestó que “la oreja de Evander Holyfield sabe a trasero”, declaró en una entrevista radial con Alex Jones.

Te podría interesar:
“No debo tomar vuelos comerciales”: Mike Tyson habla por primera vez sobre altercado en un avión
Exrival de Mike Tyson se viralizó tras noquear de un solo golpe a una persona que causaba problemas fuera de un local [Video]
Mike Tyson reveló lo que hubiera hecho en lugar de Will Smith tras la broma a su esposa en los Oscars

En esta nota

Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain