Piden $10.8 millones de dólares por casa donde se grabó ‘The Hangover’

Entre las muchas locaciones que tuvo el film 'The Hangover' ('¿Qué pasó ayer?') está una mansión en Pasadena, California

'The Hangover' estrenó en 2009

'The Hangover' estrenó en 2009 Crédito: Robert Marquardt | Getty Images

Seguro muchos fanáticos millonarios de la película ‘The Hangover’ (‘¿Qué pasó ayer?’) se emocionaron al enterarse que la mansión en Pasadena, California, donde se grabaron partes de la historia ha sido puesta en venta.

La propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con un precio de $10.8 millones de dólares. Esta propiedad no solo es atractiva por su relación con la película, sino que también lo es por su diseño y construcción llevado a cabo por el reconocido arquitecto Reginald Johnson en 1930.

Esta propiedad tiene una extensión de 10,404 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, dos baños completos, tres medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de piano, estudio, cava de vinos, bar, sala de entretenimiento y otras comodidades.

La mansión resulta ser un gran tesoro en el área de Pasadena. Tiene varios detalles en su interior como la cocina con alacenas color blanco y una pequeña isla central. Por otro lado, la habitación principal cuenta con balcón privado, un gran vestidor y baño privado con todos los lujos necesarios.

El exterior de esta propiedad es igual de impresionante que su interior con extensas áreas verdes, piscina, área de spa, jacuzzi, casa de piscina, jardín de rosas, fuentes y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

‘The Hangover’ (‘¿Qué pasó ayer?’) es un film dirigido por Todd Phillips y protagonizado por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms. Luego de su estreno en 2009 se hicieron dos películas más que continuaron con la historia de este singular grupo de amigos.

La primera entrega de ‘The Hangover’ se centra en la despedida de soltero de Doug. Él y sus amigos viajan a Las Vegas y asisten a una fiesta que no recuerdan al despertar al día siguiente.

Esta historia cuenta con varios sets de filmación pero la ya mencionada mansión en Pasadena es una de ellas y ahora puede está en venta. Para obtener más información de esta propiedad se puede visitar la página web oficial de Zillow.

También te puede interesar:

Recorre la casa de Bryce Dallas Howard, la actriz estrella de ‘Jurassic World’

– Ariana Grande le paga $4.9 millones de dólares a Cameron Díaz por mansión en Hollywood Hills

– Conoce la nueva mansión que Kristen Wiig compró en Pasadena

En esta nota

Bradley Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain