Ariana Grande le paga $4.9 millones de dólares a Cameron Díaz por mansión en Hollywood Hills

Según algunos medios especializados la cantante Ariana Grande compró esta mansión para un familiar cercano y no para su uso propio

Ariana Grande tiene dos mansiones en Hollywood Hills

Ariana Grande tiene dos mansiones en Hollywood Hills Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante Ariana Grande es esposa de Dalton Gomez, un vendedor de bienes raíces reconocido en California. Es por esto que las buenas propiedades nunca faltarán para la joven estrella de 28 años.

Recientemente Dirt.com informó que Grande había pagado $4.9 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills que le perteneció a la actriz Cameron Díaz. Según este medio, la cantante no compró esta mansión para ella sino para un familiar cercano.

El año pasado la cantante compró otra mansión en la misma zona, por lo que parece ser que Hollywood Hills ha cumplido todos sus deseos.

Cameron Díaz nunca vivió en esta propiedad aunque la compró en 2004 tras pagar $1.8 millones de dólares. Esta propiedad se encuentra justo al lado de la residencia principal de la actriz ahora retirada y según Dirt.com ella tuvo planes de demoler y agrandar su hogar; sin embargo decidió remodelarla y elevar su costo.

Las remodelaciones se hicieron hace apenas cuatro años, en 2018, por lo que las personas que habiten el lugar se sentirán en una propiedad muy moderna a pesar de haber sido construida en los años 50. Por los momentos no se tienen fotos que muestren muchos detalles del lugar.

La casa principal tiene una extensión de 1,789 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Esta propiedad se suma a otra casa de $9 millones de dólares en la misma zona y a una mansión en Montecito que le compró a la comediante Ellen DeGeneres. Sin duda la cantante ha movido bastante el mercado en la zona y en 2021 vendió una mansión en Bird Streets por $14 millones de dólares.

A su vez, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden compraron una mansión en Montecito de $12.67 millones de dólares.

También te puede interesar:

Conoce la nueva mansión que Kristen Wiig compró en Pasadena

– Britney Spears y Sam Ashgari pagaron $11.8 millones de dólares por mansión en The Oaks

– La joven actriz Yara Shahidi gastó $4.8 millones de dólares por una casa en California

En esta nota

Ariana Grande Cameron Díaz Hollywood Hills

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain