Sadio Mané se marchará al Bayern de Múnich con un contrato de tres temporadas

El Bayern de Múnich parece haber encontrado a su nueva estrella para su delantera y ese es Sadio Mané. El senegalés, está listo para afrontar una nueva aventura en su carrera y esa será en la Bundesliga con el Bayern de Múnich. Asimismo, el conjunto bávaro está a punto de cerrar el traspaso del delantero, después de una larga negociación en Inglaterra con los directivos del Liverpool

Sadio Mané

Sadio Mané será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador del Bayern de Múnich. Crédito: EFE

El Bayern de Múnich parece haber encontrado a su nueva estrella para su delantera y ese es Sadio Mané. El senegalés, está listo para afrontar una nueva aventura en su carrera y esa será en la Bundesliga con los alemanes. Asimismo, el conjunto bávaro está a punto de cerrar el traspaso del delantero, después de una larga negociación en Inglaterra con los directivos del Liverpool.

Según informaciones del reportero Fabrizio Romano, el nuevo contrato de la estrella senegalesa será de tres temporadas y la cifra de su traspaso será entre los $32 millones de dólares con una gran posibilidad de llegar a los $40 millones de dólares.

A pesar de ser un fichaje complicado debido al alto valor del senegalés en el mercado y por su gran potencial el Liverpool no ha tenido ningún tipo de problema en aceptar negociar su salida; ya que para ellos es muy importante mantener una buena relación con el delantero.

Además, también han querido demostrarle una muestra de agradecimiento hacia un futbolista que lo dio todo en el campo con la camiseta de los de “Anfield” y gracias a sus goles, pudieron ganar innumerables campeonatos.

Con respecto a los bávaros, han conseguido cerrar un acuerdo con un jugador que está llamado a ser el sustituto de Robert Lewandowski que al igual que Mané, transmitió su deseo de cambiar de aires a final de temporada.

Mané disputó un total de seis temporadas con el equipo de “Anfield” y durante este tramo logró agitar las redes en 120 oportunidades. Además, también levantó una Premier League, una Copa de la Liga y una FA Cup. Asimismo, a nivel internacional se adueñó de la UEFA Champions League, de una Supercopa de Europa y del Mundial de Clubes.

Por último, a nivel personal, fue seleccionado como en una oportunidad como el jugador del año del Liverpool, MVP del Mundial de Clubes, MVP de la Supercopa de Europa y tuvo la dicha de ganar la bota de oro de en el fútbol inglés.

Lee También:

El Bayern se refuerza con el “nuevo Pogba” mientras piensa en Mané

Sadio Mané confirmó que no jugará en el Liverpool la próxima temporada

Emotivo y conmovedor: Fanático llora desconsoladamente al conocer en persona a Sadio Mané [Video]

En esta nota

Bayern Munich Liverpool FC Sadio Mané
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain