Sadio Mané confirmó que no jugará en el Liverpool la próxima temporada

La ventana de fichajes del fútbol del viejo continente aún no ha abierto y se han asomado varios bombazos que retumbará a cada uno de los equipos. En primera instancia el adiós de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich y ahora, el senegalés Sadio Mané también confirmó que no jugará en el Liverpool en la próxima temporada y ya los grandes clubes comienzan a tocar sus puertas

Sadio Mané

Sadio Mané será presentado el próximo miércoles como nuevo jugador del Bayern de Múnich. Crédito: EFE

La ventana de fichajes del fútbol del viejo continente aún no ha abierto y se han asomado varios bombazos que retumbará a cada uno de los equipos. En primera instancia el adiós de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich y ahora, el senegalés Sadio Mané también confirmó que no jugará en el Liverpool en la próxima temporada y ya los grandes clubes comienzan a tocar sus puertas.

A pesar de ser una pieza fundamental en el Liverpool, el atacante ha decidido ponerle fin a su historia en Inglaterra, después de perder la final de la UEFA Champions League un gol por cero ante el Real Madrid; equipo que le ha ganado la “Orejona” en dos oportunidades.

“Si el 60 o 70 por ciento de los senegaleses quieren que me vaya de Liverpool, pues haré lo que ellos quieran. Pronto veremos”, comentó el senegalés en rueda prensa.

Además de anunciar el fin de su etapa en “Anfield” el delantero y capitán de Senegal ha dejado claro que seguirá fielmente el deseo de sus seguidores que lo ven como el Dios de su selección. Aunque, se deberá esperar para conocer su próximo destino.

El Bayern de Múnich se ha posicionado firmemente como un candidato para adueñarse de los servicios del senegalés para suplir la salida del polaco Robert Lewandowski que, tiene todo a su favor para fichar por el FC Barcelona.

No obstante, los “reds” han rechazado de manera contundente la primera oferta de los bávaros que, según medios internacionales fue de 25 millones de euros más una serie de bonificaciones; siendo esta una cifra muy por debajo de lo que vale la estrella senegalesa.

Mané, disputó un total de seis temporadas con el Liverpool y durante este largo recorrido logró anotar 120 goles y repartir 48 asistencias en 269 compromisos con los de “Anfield”. Además, también levantó una Premier League, una Copa de la Liga y una FA Cup.

Con respecto a los títulos internacionales, se llevó a su casa una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En pocas palabras, ganó todas las competiciones que ha disputado con los de “Anfield”.

Al momento en que anuncie su nuevo club, los ingleses estarán despidiéndose de uno de los mejores jugadores que ha pasado por el club. Asimismo, uno de los delanteros más letales que, junto a Mohamed Salah, marcó una época en Anfield.

Lee También:

¿La Eliminatoria más difícil? El duro camino de las selecciones africanas que estarán en Qatar 2022

Senegal venció a Egipto de la mano de Sadio Mané y se clasificó al Mundial de Qatar

Mané le ganó a Salah: Senegal vence en penales a Egipto y conquista la Copa Africana de Naciones 2022

En esta nota

Liverpool FC Sadio Mané

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain