Shakira lanza nueva canción tras ruptura de Gerard Piqué

‘Don’t You Worry’, un proyecto musical de la banda estadounidense Black Eyed Peas en colaboración con la cantante colombiana Shakira y el exitoso DJ David Guetta, acabada de ser lanzado y aquí tenemos el que se espera que sea el éxito del verano

Don't you worry

Crédito: YouTube | Cortesía

Tras la ruptura de Shakira con el central del Barcelona Gerard Piqué, la famosa cantante colombiana ha lanzado una canción que se espera que sea el éxito del verano.

Se trata de ‘Don’t you worry’, que ya vio la luz este viernes, 17 de junio, y que es un proyecto musical de la banda estadounidense Black Eyed Peas en colaboración con Shakira y el exitoso DJ David Guetta.

Esta es la primera vez que Black Eyed Peas y Guetta se unen en una colaboración, pero no sucede lo mismo con Shakira porque en diciembre del 2020 ella y la agrupación liderada por Will I Am ya demostraron de lo que eran capaces dando vida a ‘Girl like me’.

Los artistas ya habían dado a conocer a través de sus redes sociales la portada del sencillo, que tiene cierto aire futurista con una especie de pirámide flotante.

¿De qué trata ‘Don’t You Worry’?

El tema habla sobre mantener esperanza en momentos de oscuridad. Claramente, fiel al estilo de los BEP, habla sobre dejarse llevar por la felicidad de la fiesta y el baile. Es una canción con un mensaje claro: vivir la vida y disfrutar el proceso a pesar de las adversidades.

A tan solo unas horas de haber sido colgado en YouTube, ‘Don’t You Worry’ ya cuenta como más de 20,000 views, sin duda un tema con el que la cantante demuestra que un nuevo capítulo siempre comienza con más fuerza e ilusión.

Y si ‘Te Felicito’ ya experimentaba desde hace dos semanas un crecimiento en sus reproducciones debido a los mensajes ocultos que supuestamente la cantante habría dejado para su entonces pareja, ahora Shakira volverá a conquistar los corazones.

Sigue leyendo: Shakira habría contratado una agencia de detectives para investigar a Gerard Piqué
Captan a Gerard Piqué junto a su nueva novia en la madrugada del jueves, pero adónde está la foto
Aseguran que Shakira quiere construir un muro en su mansión de Barcelona

En esta nota

Black Eyed Peas Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain