Gerard Piqué ya no tiene cómo salvarse: el ex de Shakira se va de fiesta con su chica de 22 años

A Gerard Piqué se le ha olvidado el calor del hogar, muy rápido. El futbolista se va de parranda con su joven noviecita, mientras Shakira se queda en casa cuidando de sus hijos

Shakira y Gerard Piqué. La última vez que los captaron juntos adentro de un vehículo en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué. La última vez que los captaron juntos adentro de un vehículo en Barcelona.  Crédito: Grosby Group

Dicen que Gerard Piqué tiene una nueva novia. Dicen que se le ha visto con ella en la madrugada del jueves en Cataluña. Dicen que se va de fiesta con ella. Dicen que es rubia. Dicen que tiene 22 años. Pese a lo anterior se vale decir que al día de hoy no hay una imagen que demuestre que todo lo que se dice es verdadero. Dicen que la familia del jugador tiene tanto poder en Barcelona, que por esta razón nada se filtra en su contra.

Sí. Shakira y Gerard Piqué están separados. Sí la colombiana lo aceptó a través de un comunicado compartido con la agencia de noticias EFE. Sí, Gerard Piqué ya no tiene las llaves de la casa, ahora debe tocar el timbre para entrar. Sí, todo se terminó. Pero sigue sin haber una foto que lo implique a él con otra mujer.

Ahora bien, pese a lo anterior y con el apogeo de de las redes sociales, llama la atención que al día de hoy no haya ni una sola estampa que confirme el romance. No hay nada que exponga a esta nueva amiga o enamorada de Piqué, y eso llama mucho la atención, pero aseguran que esto se debe a que él y su gente la están protegiendo. Y esto hace que para muchos sea difícil de creer, sobre todo porque si ellos andan en lugares públicos, ¿quién no tiene un teléfono celular con cámara? Todo es muy extraño, pero la verdad más absoluta es que Shakira ya es historia en la vida del jugador, y mientras él se va de fiesta, Shakira está en casa jugando y cuidando a sus hijos.

En el podcast Mamarazzi de El Periódico de Cataluña cuentan que Piqué y la joven de 22 años fueron vistos adentro del vehículo del ex de Shakira. Pero de nuevo, la imagen aún no sale a la luz. Explican que nadie la ha visto aún, porque él la está protegiendo. “Su entorno quiere protegerla. Piqué, también”, destacaron.

En dicho podcast además añadieron que no conocían la naturaleza de esta relación: “Pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué:
Aseguran que Shakira quería vender su mansión en Miami antes de crisis con Piqué
Shakira habría contratado una agencia de detectives para investigar a Gerard Piqué
Shakira en un ajustado traje de llamas pone a bailar salsa a Nick Jonas

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain