TSA ofrece empleos en aeropuerto de Nueva York con bonos iniciales de $1,000 dólares

La Administración de Seguridad del Transporte está solicitando oficiales en el Aeropuerto Regional Elmira Corning, ofrece un bono de contratación de $1,000 dólares; el pago inicial en el aeropuerto es de $16.90 por hora

La Administración de Seguridad del Transporte ofrece oportunidades de crecimiento profesional.
La Administración de Seguridad del Transporte ofrece oportunidades de crecimiento profesional.
Foto: Shutterstock

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) anunció en su página de internet que está contratando oficiales para trabajar en el Aeropuerto Regional Elmira Corning.

La TSA está ofreciendo un bono de contratación de $1,000 dólares a las personas que se conviertan en oficiales de la TSA en el Aeropuerto Regional Elmira Corning.

Las personas elegidas recibirán $500 dólares al comenzar y otros $500 en su primer aniversario. El pago inicial en el aeropuerto es de $16.90 por hora. La TSA señala que los nuevos empleados tendrán oportunidades de aumentos salariales después de seis meses.

“Esta es una carrera que es muy gratificante. Las oportunidades de crecimiento profesional son infinitas y usted desempeñará un papel vital en la protección de nuestro país”, dijo Bart R. Johnson, Director Federal de Seguridad de la TSA para el norte del estado de Nueva York.

De acuerdo con la página, los interesados contarán con el apoyo de oficiales actuales de la TSA en una mesa de reclutamiento cerca del punto de control de seguridad para brindar informes sobre cómo es trabajar como un oficial de la TSA.

La mesa informativa contará además con personal para los solicitantes para revisar el proceso de contratación los días 21 y 22 de junio, de 10 am hasta el mediodía.

La TSA detalla que los beneficios para los empleados de medio tiempo y de tiempo completo incluyen capacitación remunerada, licencia anual y por enfermedad y sólidos planes de atención médica. TSA está comprometida con un entorno de trabajo diverso, equitativo e inclusivo y alienta a las personas de todos los orígenes a postularse, incluidos los veteranos militares y las personas con discapacidades.

Entre las tareas de los oficiales de la TSA está el examinar diariamente a miles de viajeros de aerolíneas, asegurándose de que lleguen a sus destinos de manera segura.

TSA espera evaluar regularmente un mayor volumen de viajeros para el verano y necesita oficiales adicionales para apoyar su misión de seguridad.

Los aspirantes no necesitan experiencia previa trabajando en los campos de seguridad o aplicación de la ley. Los nuevos empleados recibirán una amplia capacitación en el Centro Federal de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley y se les pagará mientras reciben capacitación.

“La TSA se creó después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y, al unirse a la TSA, las personas estarán en la primera línea de protección del público viajero y también serán parte de nuestra empresa de seguridad nacional”, comentó el Director Federal de Seguridad de la TSA.

Para ver los puestos disponibles para los oficiales de la TSA en todo el país, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Gran renuncia en EE.UU.: 1 de cada 5 trabajadores cambiará de empleo en los próximos 12 meses
Gran Renuncia: Salidas voluntarias de empleados aumentaron 41% en empresas estadounidenses en 2021
La mitad de los graduados recientes no han buscado trabajo porque se sienten inseguros o poco calificados, revela estudio