Gran Renuncia: Salidas voluntarias de empleados aumentaron 41% en empresas estadounidenses en 2021

Un informe de Aon señala que las salidas voluntarias de empleados aumentaron un 41% entre las empresas estadounidenses, por lo que los empleadores deben buscar la causa raíz y no simplemente tratar los síntomas

Renuncias

Las salidas voluntarias de empleados en las empresas estadounidenses siguen aumentando. Crédito: Shutterstock

Aon plc, la firma consultora global de servicios profesionales, informó un aumento del 41% en las salidas voluntarias de empleados el año pasado en medio de la “Gran Renuncia” en los Estados Unidos.

De acuerdo con la información de Aon, un 21.8 % de los empleados estadounidenses dejaron sus trabajos en 2021, de los cuales el 17.2% lo hizo voluntariamente, mientras que en 2020, el 19.7% dejó los empleadores, de los cuales el 11.9% lo hizo voluntariamente.

“El aumento que hemos visto en las salidas voluntarias cuantifica los desafíos que enfrentan los empleadores durante este período que llamamos la ‘Gran Renuncia'”, dijo Michael Burke, CEO de Human Capital Solutions en Aon. “Los empleadores deben buscar la causa raíz subyacente y no simplemente tratar los síntomas”.

Para Burke las empresas deben revisar las estrategias de recompensas totales y observar la resiliencia, la agilidad, el bienestar y el propósito para retener y atraer a los mejores talentos en sus respectivas industrias, ya que el mercado continuará desafiando a los empleadores en el corto plazo.

Las cifras provienen del estudio bianual de aumento salarial y rotación de soluciones de capital humano de Aon, que es una encuesta global de casi 2,000 empleadores. El informe proporciona información sobre los aumentos salariales y la retención de empleados con datos y análisis en la industria que reflejan cómo las circunstancias económicas más amplias afectan el panorama del talento.

El estudio también encontró que los aumentos salariales presupuestados promedio en 2022 alcanzaron el 5.2%, frente al 4.5% del año pasado en los EE. UU. Esto incluye aumentos por mérito y promociones.

El 40% de los empleadores de EE.UU. dice que contratará agresivamente en 2022, mientras que el 46% planea contratar a un ritmo normal, el 13% será muy selectivo y el 1% congelará la contratación.

Los sectores que tuvieron las tasas de salida voluntaria más bajas entre las industrias medidas, fueron: Energía (10.6%), construcción (15%) y servicios financieros (15.6%).

El informe incluye muestras de datos medibles de 10 industrias, que incluyen consultoría de negocios, construcción/bienes raíces, energía, entretenimiento, servicios financieros, ciencias de la vida, manufactura, comercio minorista/hotelería, tecnología y transporte.

“Es un mercado laboral candente y, como resultado, estamos viendo crecer la facturación y muchas empresas asignan más dinero en sus presupuestos salariales, dijo Michael Deeks, director global del negocio de datos de Human Capital Solutions, en Aón.

Para más detalles del informe, ingrese aquí.

También te puede interesar:
La cultura de trabajo tóxica es la principal razón por la que los empleados están renunciando, dice estudio
Las 6 cosas que los estadounidenses esperan encontrar en su próximo empleo para estar felices
Gran Renuncia en EE.UU.: 7 de cada 10 de los que cambiaron de empleo se arrepienten de haber dejado su trabajo

En esta nota

Empleo renuncias

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain