Cámara capta a Suzy Cortez, por la espalda, gateando con un hilo dental y medias llenas de grandes hoyos

Antes de ver la imagen, la red social en la que ésta fue compartida incluye la siguiente advertencia: "El siguiente elemento multimedia incluye contenido potencialmente delicado", así que entras bajo tú propio riesgo

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Suzy Cortez se dió a conocer en Brasil por ser una de las Miss BumBum más exitosas a nivel nacional y regional. Sin embargo, su nombre se volvió mundialmente conocido por declarase fan inequívoca de Lionel Messi, Gerard Piqué y del FC Barcelona. Hoy su nombre vuelve a ganarse titulares por la exclusiva que nos regaló acerca de su relación con Gerard Piqué.

“Fue el que me mandó -mensaje- más directo. Los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. @Shakira no se merecía esto”, nos aseguró la Miss BumBum en exclusiva.

Ahora, todos están pendientes, de nuevo, por cada paso que da y muchos están con la boca abierta. La carioca tiene un OnlyFans incendiario, y a través de Twitter nos ha compartido una fotografía muy al estilo erótico de la misma Nohelia, sólo que un poco más “in your face”.

Antes de ver la imagen, la red social en la que ésta fue compartida incluye la siguiente advertencia: “El siguiente elemento multimedia incluye contenido potencialmente delicado”, así que entras bajo tú propio riesgo.


Lee más sobre nuestra querida Suzy Cortez aquí:
Suzy Cortez asegura que Gerard Piqué le escribía por Instagram preguntándole por su trasero

En esta nota

Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain