Richard Arnold sobre Frenkie De Jong: Estamos haciendo todo lo posible por traerlo

El Manchester United tiene un deseo para la temporada 2022-2023 y ese es el medicampista Frenkie De Jong, actual jugador del FC Barcelona. El neerlandés ha sido una petición formal del técnico Erik Ten Hag, quien lo conoce desde su etapa en el Ajax. Es por ello que, los ingleses están haciendo todo lo posible por traerlo al Old Trafford

Frenkie de Jong arremete contra sus compañeros del Barcelona

Frenkie de Jong trasladando el balón en el partido que empataron Barcelona y Celta de Vigo 3-3. Crédito: David Ramos | Getty Images

El Manchester United tiene un deseo para la temporada 2022-2023 y ese es el medicampista Frenkie De Jong, actual jugador del FC Barcelona. El neerlandés ha sido una petición formal del técnico Erik Ten Hag, quien lo conoce desde su etapa en el Ajax. Es por ello que, los ingleses están haciendo todo lo posible por traerlo al Old Trafford.

Más allá de que el interés es claro y que las negociaciones se han puesto en marcha, los catalanes se han mantenido firme en su apuesta por mantenerlo o al menos que los ingleses ofrezcan más de $80 millones de dólares.

Debido al poder económico que tienen los clubes de la Premier League, el dinero no sería un gran problema y el CEO del Manchester United, Richard Arnold lo ha dejado muy claro en una entrevista a una cuenta de twitter llamada “Paul, Manc Bald and Bred?”.

“Este año el dinero que el mánager y los técnicos necesitan está ahí. El club está haciendo todo posible para traerlo. Los ejecutivos están en Barcelona tratando de cerrar el acuerdo De Jong y todo está marchando en la dirección correcta”, comentó Richard Arnold.

“El dinero no es una consideración. El mánager lo quiere, él está haciendo un gran trabajo y demostrando que es un gran jugador. Quieren que yo fiche los jugadores?, ¿eso no les recuerda algo?”, añadió el CEO de los Diablos Rojos.

Por otra parte, el mismo neerlandés ha querido dejar en claro que está en el mejor club del mundo y que no le gustaría irse a otro lado. Sin embargo, la situación económica de los catalanes pudieran llevarlo a aceptar una venta si cumplen con la cantidad establecida.

“Estamos haciendo todo lo que podemos para traer a De Jong y os digo que el dinero está ahí para él. Como club estamos haciendo todo lo posible para cerrar el trato, el dinero está ahí pero hay obstáculos en nuestro camino que no puedo explicar”, finalizó Richard Arnold.

Por ahora, solamente queda esperar como avanzan las negociaciones entre ambos clubes en un cambio que puede romper el mercado de fichajes que ni siquiera ha comenzado, pero que promete ser uno de los más atractivos.

Lee También:

Tiempos de crisis: Barcelona pone precio a dos de sus estrellas para afrontar sus problemas económicos

Ronald de Boer: Frenkie de Jong es de los mejores, pero Busquets lo condiciona

¿Comienza la limpieza? Dan por hecho la salida de Frenkie de Jong del FC Barcelona [Video]

En esta nota

FC Barcelona Frenkie de Jong manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain