Tiempos de crisis: Barcelona pone precio a dos de sus estrellas para afrontar sus problemas económicos

El FC Barcelona sigue pensando en la mejor manera de afrontar la crisis económica que atraviesa y de momento no hay una mejor que vender algunas de sus estrellas, entre ellas el neerlandés Frenkie de Jong, esto pese a que el entrenador Xavi Hernández cuenta con él

Barcelona pone en venta a dos de sus estrellas

Frenkie de Jong (izquierda) y Memphis Depay (medio) sería las monedas de cambio del Barcelona.  Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

El FC Barcelona sigue barajando las opciones que tiene para afrontar la crisis económica de la mejor manera posible, ante esto, los nombres de Frenkie de Jong y Memphis Depay han salido a relucir, pese a que el entrenador Xavi Hernández ha dicho que cuenta con ellos.

Un día después que el Barcelona le abrió la puerta de salida al estadounidense Sergiño Dest, el Diario ‘AS’ informó que el conjunto culé pondría en la lista de transferibles a los neerlandeses Frenkie de Jong y Depay, sin embargo, no los dejaría ir por cualquier oferta.

El citado medio ha indicado que tras la aprobación de Xavi, el equipo ‘Azulgrana’ estaría pidiendo un mínimo de $80 millones de dólares por el centrocampista y al menos $30 millones por el delantero. Aunque en caso de quedarse, el entrenador ha afirmado que contará con ellos.

En las últimas semanas salieron múltiples rumores que vincularon a de Jong con el Manchester United, sin embargo en recientes declaraciones el jugador ratificó su deseo de quedarse en el Camp Nou y afirmó que en caso de salir, no iría a un equipo que no juegue Champions.

Por su parte, Depay también ha llamado la atención desde la Premier League, específicamente del Tottenham, sin embargo todo quedó en rumores. A su vez, se ha hablado de un interés de varios equipos de la Serie A, los cuales estarían dispuestos a hacer una buena oferta al Barca.

Cabe destacar que el delantero tiene contrato con el club catalán hasta 2023, por lo que en caso de quedarse, la directiva intentaría renovarle el contrato para evitar que salga gratis al final de la próxima temporada. Este año Depay ha marcado 12 goles en 26 partidos.

Lea también:
¿Por qué el Barcelona tiene prohibido jugar en su estadio la temporada 2023/24?
Gerard Piqué ataca al Barcelona por el apoyo a la Superliga: “No creo que hayan jugado de la manera correcta con esto”
Por $20 millones de dólares el Barcelona traspasa a Coutinho al Aston Vila

En esta nota

FC Barcelona Frenkie de Jong Memphis Depay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain