Tragedia familiar: Abuelo le propina cinco disparos a su nieto tras acalorada discusión en Argentina

Domingo Faustino Verna reaccionó violentamente a los ataques de su nieto Brian Alexis Verna Batalla y desenfundó su arma para acabar con la vida del joven

disparo

Abuelo mata a su nieto tras acalorada discusión. Crédito: Skitterphoto | Pixabay

La mala relación entre Domingo Faustino Verna, de 77 años, y su nieto Brian Alexis Verna Batalla, de 29, terminó en tragedia después de que el joven llegó a casa de sus abuelos y pateó en reiteradas ocasiones la puerta principal.

Un video que circula en redes sociales muestra al joven enfundado de negro de pies a cabeza pateando con ira la puerta de la casa de sus abuelos, segundos después sale el abuelo y lo enfrenta.

Domingo Faustino Verna iracundo por la actitud de su nieto desenfunda su pistola y le propina un balazo que lo deja mal herido, segundos después le da otros cuatro más.

Las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de la casa del adulto mayor también muestran a la madre del joven llegando hasta el lugar lamentando los hechos.

Esta no era la primera vez que Domingo Faustino Verna y Brian Alexis Verna Batalla tenían una acalorada discusión, días previos el joven golpeó en reiteradas ocasiones a su abuelo y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la casa familiar.

En las imágenes también se puede observar como la novia del occiso intenta detenerlo, pero sus esfuerzos no sirvieron ya que cae al piso y es arrastrada por la furia del joven mientras los perros no dejan de ladrar.

La madre de Brian Verna Batalla, Mariel reveló al el diario Clarín que su hijo era un chico con problemas de salud mental y su padre nunca supo manejar situación: “Tengo el diagnóstico médico que lo atendió, donde requería un tratamiento psicológico y medicación”.

La trabajadora de la salud señaló que su hijo ingresó a un centro psiquiátrico y cuando salió de esté decidió ir a vivir con sus padres y durante esos tres años no tuvo contacto con él, ahora ella cree que sus padres provocaron la ira de Brian.

“Mi situación es de incertidumbre sobre cómo continúa esto. Al mismo tiempo siento tranquilidad porque mi hijo está descansando su cabecita por la enfermedad mental que le provocaron”, dijo Mariel refiriéndose al tiempo que su hijo estuvo viviendo en casa de sus padres.

La novia de Brian Verna le dijo a su suegra que él estaba muy molesto por un comentario que le hizo su abuelo, pero hasta el momento no ha salido a relucir qué fue lo que le dijo.

Domingo Faustino Verna fue detenido por las autoridades, pero debido a su edad fue puesto en libertad, sin embargo, la investigación sigue su curso.

Te puede interesar:
* Un vagabundo vivía en un auto con 61 gatos a más de 89 °F
* Hallan en la casa de un hombre de Texas a adolescente que había sido reportada como desaparecida
* Calor insoportable: 17 ciudades de Estados Unidos rompieron récords de temperatura esta semana
* Futbolista latino muere baleado por su madrasta en Florida

En esta nota

Argentina Problemas mentales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain