Un vagabundo vivía en un auto con 61 gatos a más de 89 °F

El hombre sin hogar, al ver que no podía hacer más por ellos, se dejó ayudar para que los mininos tuvieran una mejor vida

Vagabundo

Vagabundo vivía al interior de un auto con más de 60 gatos. Crédito: Animal Humane Society | Cortesía

Un vagabundo fue encontrado viviendo con un total de 61 gatos en un vehículo a altas temperaturas

Pese a las difíciles condiciones en las que vive, el hombre sin hogar tenía la intención de quedarse con todos los mininos, no obstante, al final reconoció que no podía hacerse cargo de todos y entregó a 14 de ellos.

“Desafortunadamente, ayer con el calor reconoció que estaba más allá de lo que era capaz en este momento”. Y nos dejó ayudarlos.”, expresó Ashley Pudas, investigadora de Animal Humane Society.

La asociación señaló que el hombre en situación de calle llevaba viviendo un tiempo en el sureste de Minnesota y que nunca dejaba solos a los gatos.

El vehículo donde vivían los animales con el hombre, se encontraba estacionado en una parada de descanso en dicha región.

Luego de que el hombre admitiera que la situación se le salía de las manos y aceptara la ayuda, ahora los gatos se enfrentan a ser reubicados después de que finalmente fueron rescatados.

“Calor y humedad sofocantes de junio. Sin hogar, sin aire acondicionado. Viviendo dentro de su automóvil junto a sus gatos y sin saber a dónde acudir”, detalló la organización.

“Esta fue la realidad que enfrentó un miembro de la comunidad ayer cuando un oficial de policía preocupado llamó a la ventanilla de su automóvil”, añadió.

Pese a las condiciones extremas en las que vivían, la mayoría de los animales únicamente presentaban problemas médicos menores.

La sociedad rescató a unos 47 gatos y el vagabundo ya había entregado 14.

La asociación que intervino para ayudar a los gatos, agregó: “Hoy, 47 gatos finalmente están experimentando lo que es tener su propio espacio para dormir, jugar y comer. Este es solo el comienzo de su segunda oportunidad, pero son 47 segundas oportunidades lo que podemos prometer”.

De acuerdo con las autoridades, los gatos serán esterilizados y dados en adopción. Por su parte, la asociación está aceptando donaciones para ayudar a cuidar a los animales.

Te puede interesar:
Calor insoportable: 17 ciudades de Estados Unidos rompieron récords de temperatura esta semana
Futbolista latino muere baleado por su madrasta en Florida
Reclusa de Florida afiló un peine con sus dientes e intentó estrangular a una oficial hispana
Hombre de California pagó a sicario $13,000 en Bitcoin para que matara a una mujer que conoció en línea
Sospechoso de asesinato que es buscado en Houston se informó sobre cómo ser un asesino en serie

En esta nota

Minnesota ola de calor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain