Yailin recibe nuevas críticas: la esposa de Anuel se pone un vestido brillante como el de Karol G

Yailin ha sido nuevamente criticada en las redes sociales por la edición de sus fotografías y por lucir un vestido parecido a uno de Karol G

Anuel AA

Anuel AA  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías y encendió los comentarios en esa red social. La cantante y bailarina dominicana, que recientemente se casó con Anuel por lo civil en una íntima ceremonia, posó con un vestido plateado de brillos bastante cortico y unas largas botas que llegan casi a sus rodillas.

“Exótica”, fue el mensaje con el que la dominicana acompañó estas imágenes que ya superaron los 380,000 me gustas. La publicación también tiene muchos comentarios entre los que destacan aquellos que hablan de que la artista editó sus fotografías e incluso le recordaron a Karol G y al vestido brillante que usó hace algunos días para asistir a un evento en Ciudad de México.

“Que app usas para editar bebe?”, “Quítale el filtro y verás la realidad”, “Cuánto Photoshop”, “Tanto filtro ya aburres”, “Con filtro somos bellas todas” y “Despide a quien te edita las fotos” son algunos de esos mensajes que hablan de la edición de las fotos.

Asimismo, están aquellos que hicieron referencia a Karol G, su vestido plateado y su cabello azul: “Ahahaha la copia de @karolg”, “Que se ponga la peluca Azul” y “Es mejor el vestido plateado de karol ups” también le dijeron a la dominicana.

Hace una semana Anuel y Yailin celebraron su boda civil en una pequeña ceremonia, sin muchos lujos. La pareja asistió a firmar su compromiso luciendo atuendos casuales. Además, parece ser que no hubo invitados.

Yailin publicó en su perfil de Instagram parte del momento en el que estaban firmando los documentos, mientras que Anuel dejó ver su primer beso tras haberse convertido en marido y mujer.

“Te amo nunca imaginé este momento ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa @anuel”, dijo Yailin en ese momento.


Sigue leyendo: Así fue el primer beso de Anuel y Yailin como esposos

Karol G menea el cuerpo con mucha sensualidad y diversión en un vestido cortito

Yailin, la esposa de Anuel, se levanta la blusa y casi deja escapar todos sus atributos

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain