Alcalde de Louisville, Kentucky, fue golpeado en un ataque aleatorio en una tienda minorista; sospechoso se dio a la fuga

Greg Fischer, alcalde de Louisville, fue golpeado el sábado en el centro de la ciudad por un sospechoso que de momento permanece fugitivo en medio de la investigación por la Policía Metropolitana de Louisville para dar con su paradero

City Of Louisville Announces Settlement With Breonna Taylor's Family Over Police Killing

Greg Fischer, alcalde de Louisville, Kentucky. Crédito: Jon Cherry | Getty Images

Un hombre está siendo buscado por las autoridades después de presuntamente golpear a Greg Fischer, alcalde de Louisville, Kentucky, en una tienda minorista ubicada en el centro de la ciudad el sábado.

“Esta noche, mientras estaba en Fourth Street Live, el alcalde (Greg) Fischer fue golpeado por un individuo”, precisó el Departamento de Policía Metropolitana de Louisville en una publicación en Facebook, indicando que actualmente el funcionario se encuentra bien.

Respecto al sospechoso, las autoridades han publicado varias capturas de pantalla del video de vigilancia donde se muestran a un hombre que creen que fue el responsable del ataque. La policía no ha detallado qué hacía el alcalde Fischer al momento de ser golpeado.

“LMPD está investigando y publicará más información a medida que esté disponible”, apuntó la policía a través de Twitter.

Fourth Street Live organizaba eventos relacionados con Juneteenth este fin de semana, según su portal web. Entretanto, Fischer señaló en Twitter que asistió a un evento del Orgullo LGBTQ+, informó CNN.

Actualmente Fisher, perteneciente Partido Demócrata, cumple su tercer mandato en la ciudad más grande de Kentucky, pero no podrá postularse de nuevo debido a los límites del mandado.

Craig Greenberg, candidato demócrata a la alcaldía de Louisville en las venideras elecciones le envió buenos deseos a su colega tras el incidente, e instó al sospechoso de la agresión a entregarse.

“Quienquiera que sea el responsable de este asalto debe entregarse”, indicó Greenberg desde Twitter. “No podemos resolver nuestros desacuerdos con violencia”.

La policía pidió que cualquier ciudadano que tenga información acerca del sospechoso se comunique con las autoridades a través de una línea de información anónima al 502-574-5673.

También te puede interesar:
Veterano de 11 años de la policía de Atlanta fue baleado mientras intentaba arrestar a un pandillero
“Alguien recibirá su corazón de oro”: donarán órganos de estudiante de medicina arrollado por hispano ebrio en Nueva York
Adolescente de Ohio fue asesinado a golpes tras disparar a personas con una pistola de agua; tres sospechosos recibieron cargos

En esta nota

Kentucky louisville

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain