Día del Padre 2022: las mejores ofertas especiales en restaurantes en Estados Unidos

Este Día del Padre puedes aprovechar los descuentos y promociones que están ofreciendo los restaurantes para celebrar al rey de la casa, hay para todos los gustos y presupuestos, puedes elegir el que mejor se ajuste a tu bolsillo

Día del Padre, restaurantes con pomociones especiales

Este Día del Padre algunos restaurantes ofrecen promociones especiales para consentir al rey de la casa. Crédito: Shutterstock

Llegó la fecha y sí aún no sabes cómo festejar el Día del Padre 2022, te presentamos algunas ofertas especiales en restaurantes que no te puedes perder este domingo para agasajar al rey del hogar. 

Y es que si te ganó el tiempo y no tienes nada preparado en casa para esta celebración tan especial, donde se le hace un homenaje a los papás, no te preocupes, porque los restaurantes están ofreciendo descuentos y ofertas especiales que no te puedes perder. 

Tarjetas de regalo y descuentos especiales

Algunos restaurantes tienen listas promociones para este Día del Padre, que van desde ofertas en tarjetas de regalo hasta productos del menú a precios especiales

Así que no hay pretextos para no consentir a papá en su día, ya que hay para todos los gustos y presupuestos. 

Applebee’s Grill + Bar

La cadena de restaurantes te tiene una gran sorpresa, ya que ofrece una bonificación de $10 dólares en cualquier tarjeta de regalo de $50 dólares. La promoción estará disponible hasta el domingo 26 de junio. Así que no hay pretexto para poder festejar el Día del Padre. 

Cracker Barrel

Una buena opción para celebrar el Día del Padre es Cracker Barrel que ofrece una tarjeta de bonificación digital gratuita de $10 dólares para papá, ya sea en almuerzo o cena casera para 10 personas.  La promoción es válida hasta este domingo 19 de junio.

BJ’s Restaurant & Brewhouse

Este día papá puede disfrutar un Prime Rib Special por $29.95 dólares, donde además recibe un vaso de cerveza gratis de edición limitada y por si fuera poco, obtiene un 20% de descuento en la tarjeta VIP. 

Pero si prefieres una pizza, puedes obtener un 50% de descuento con el siguiente código HALFOFF. La promoción es válida para los pedidos en línea o a través de su aplicación. 

Dairy Queen

Esta cadena de helados suaves y comida rápida ofrece ofertas especiales para el Día del Padre, puedes aprovechar y obtener puntos dobles de recompensa al realizar tus pedidos en línea o en la aplicación, solo válido en sucursales participantes. 

Dickey’s Barbeque Pit

Este día  puedes aprovechar el código KEFOLO, para obtener una comida gratis para niños menores de 12 años. La promoción es válida solo por tiempo limitado. 

Insomnia Cookies

Pero si prefieres darle un rico postre a papá, puedes optar por paquete de 50 galletas por solo $50 dólares, lo que representa un 40% de descuento. La oferta estará disponible solo por tiempo limitado.  

Krispy Kreme

Siguiendo con los postres, puedes aprovechar la oferta de Krispy Kreme, donde puedes adquirir una docena de cualquier tipo de donas, o una caja de minis (16 unidades) y te llevas una docena de las tradicionales donas glaseadas.

La promoción es válida con el siguiente código: DADBOGO si las pides en línea o en la APP. En las sucursales físicas no es necesario. 

Marco’s Pizza

Para festejar el Día del Padre, Marco’s Pizza también lanzó sus promociones en línea y en la APP, solo es cuestión de usar el código: JUNIO20, al realizar el pedido. El precio del producto puede variar dependiendo de cada oferta que envió la empresa de comida rápida a sus suscriptores. 

Panda Express

Pero si a papá le encanta la comida china, no hay mejor forma que agasajarlo que en Panda Express. 

En la compra de $30 dólares en comida o más en tarjeta de regalo, te puedes llevar un Panda Bowl gratis. La oferta es válida hasta el 31 de julio de 2022.  

Metro Diner

Este Día del Padre, Metro Diner tiene ofertas especiales para que puedas disfrutar de sus nuevas  hamburguesas y tazones, incluye el The Holy Davoli por solo $14.99 dólares, con ensalada de pepinillos y tocino ahumado.

Además, también ofrece una nueva hamburguesa hawaiana por $2.99 dólares, cubierta con piña asada y rebanada de jamón, queso suizo, ensalada de col cremosa y alioli de cítricos. 

Así que por ofertas no puedes parar la celebración del Día del Padre, hay para todos los gustos y bolsillo, solo es cuestión que decidas cuál promoción se ajusta a tu presupuesto.

También te puede interesar:
Día del Padre 2022: cuándo se celebra en Estados Unidos y México

En esta nota

Día del Padre restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain