Insólito: Pablo Montero se equivoca con el Himno de México previo al partido entre Chivas y Atlas [Video]

Pablo Montero fue motivo de críticas y burlas porque volvió a olvidar el Himno Nacional Mexicano, antes del clásico tapatío que se disputó en Chicago

Pablo Montero

Pablo Montero inventó parte de la letra del Himno Nacional Mexicano. Crédito: Imago7

Bochornoso, de esta forma se podría calificar el momento que protagonizó Pablo Montero, antes de que empezara el encuentro amistoso entre Chivas de Guadalajara y Atlas FC que se disputó en Chicago, Estados Unidos.

La edición del clásico tapatío en el SeatGeek Stadium tuvo como invitado al cantante y actor mexicano. Sin embargo, las cosas no le salieron del todo bien, ya que se equivocó al momento de entornar el Himno Nacional de México.

El error de Montero se dio en la parte del coro del “Mexicanos, al grito de guerra”, inventando parte de la letra. Esta situación generó una ola de críticas y burlas en redes sociales.

‘Pablito’ inventó la letra del Himno Nacional

“Y retiemble en su centro la tierra, el acero aprestad y el bridón”, entonó en la primera estrofa del himno, cuando la letra dice: “Y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón”.

El público que asistió al estadio se percató del craso error, así que empezó a pitar al artista oriundo de Torreó. Aun así, este cerró su interpretación con un grito de “Viva México”.

Vale recordar que esta no es la primera vez que a Pablo Montero se le olvida la letra del Himno Nacional. Ya le había pasado en la final (ida) del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, entre Santos Laguna y Cruz Azul, en el Estadio Corona.

“Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, cantó ‘Pablito’, en lugar de: “Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de dios se escribió”.

También puedes leer: Piden 18 meses de cárcel a venezolano que está por convertirse en la nueva figura de la Liga MX

En esta nota

Atlas FC Chicago Chivas Guadalajara Liga MX Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain