Todo un modus operandi: Así se las ingenió Piqué para verse con su supuesta amante sin que Shakira se diera cuenta

Según la prensa española, desde viajar en taxi, hasta ocultarse en lugares nocturnos, eran parte de las supuestas estrategias que usaba Gerard Piqué para no ser descubierto

Al parecer, Piqué tenía toda una estrategia para verse con su supuesta amante.

Al parecer, Piqué tenía toda una estrategia para verse con su supuesta amante. Crédito: Getty Images

Hace dos semanas se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, y el tema sigue dando de qué hablar. Ahora se conoció toda la estrategia que habría usado el futbolista para salir con su presunta amante sin que la cantante colombiana se diera cuenta.

El central del FC Barcelona tenía un verdadero modus operandi que logró ajustar casi a la perfección para no ser descubierto ni por su esposa ni por los paparazzi.

El programa español Socialité aseguró que Piqué aprovechó que estaba viviendo separado de Shakira, mientras se definía lo que pasaría con la relación, para verse con otra mujer.

Al parecer, el futbolista iba en taxi hasta el bar La Traviesa, en Barcelona España, para no llamar mucho la atención al llegar y entraba por una puerta lateral ubicada en una calle no muy transitada.

Adentro del local, Piqué y la mujer ingresaban en una sección del bar reservada con cortinas rojas, que los aislaba del resto de los presentes.

Además, las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa, afirmaron que Piqué y su amante seguirían encontrándose, pero ahora en la madrugada para no ser captados.

Se presume que acostumbran a hacer encuentros nocturnos en la camioneta de él.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves en la madrugada Piqué y la joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cariñosa. Los dos estaban en la camioneta del jugador”, aseguraron las periodistas.

“Al día siguiente se le vio por la misma zona, pero ya no estaba acompañado. No vamos a dar más datos, pese a que los tenemos, porque a lo mejor quieren mantener su privacidad. Quizás en esa localidad se han visto más veces”, agregaron.

Vale destacar que este fin de semana el jugador fue visto en una fiesta en Estocolmo con una mujer, que presumen es la chica en cuestión.

De hecho, una empresaria e influencer sueca, Katrin Zytomierska, publicó una foto en sus redes sociales donde se ve a Piqué y a la mujer de cabello rubio, en la fiesta.

Le puede interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain