Abrazo entre leyendas: David Ortiz y Manny Ramírez se reencontraron en el lanzamiento inaugural del Boston Red Sox vs. Detroit Tigers [Video]

Manny Ramírez acudió al lanzamiento inaugural del Boston Red Sox vs. Detroit Tigers sin saber que también diría presente el 'Big Papi' David Ortiz; ambos se encontraron y compartieron en la previa del encuentro

Manny Ramírez (L) y David Ortiz (R) comparten en el Fenway Park como tantas veces lo hicieron durante su carrera en Boston Red Sox.

Manny Ramírez (L) y David Ortiz (R) comparten en el Fenway Park como tantas veces lo hicieron durante su carrera en Boston Red Sox. Crédito: Paul Rutherford | Getty Images

Una de las mejores combinaciones al bate no solo en el line up de Boston Red Sox sino de la historia de MLB, Manny Ramírez y David Ortiz, se reunieron este lunes durante el pitcheo inaugural del encuentro entre los Patirrojos y Detroit Tigers en Fenway Park.

En la previa de los equipos de la división Este y Central de la Liga Americana apareció Ramírez como el encargado de hacer el envío inicial pero en medio de su camino a la lomita apareció el ‘Big Papi’, sorprendiendo a todos los presentes.

La llegada del bateador designado trajo consigo una placa que entregó a Manny de dominicano a dominicano y que éste mostró agradecido al público.

Lo curioso es que tras encontrarse en el montículo, Ortiz fue hacia el plato y fue el encargado de recibir el pitcheo de Manny, para posteriormente encontrarse en un caluroso abrazo.

El encuentro llega después de que hace casi un mes, Manny Ramírez y David Ortiz fuesen exaltados al Salón de la Fama de Red Sox no solo por su actuación con el madero sino también porque ambos fueron vitales en la serie de 2004 que conquistó Boston y con la que se rompió la llamada “Maldición del Bambino”.

Mira el video del encuentro aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

David Ortiz MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain