Dominicano estrella Manny Machado sufrió escalofriante lesión de tobillo en medio del San Diego Padres vs. Colorado Rockies [Video]

El tercera base de San Diego Padres, Manny Machado, sufrió una escandalosa lesión en su tobillo izquierdo al pisar mal la almohadilla de primera base; se desconoce el tiempo que estará fuera de acción

Manny Machado justo en el momento en el que se dobla su tobillo izquierdo al pisar mal la almohadilla de primera base.

Manny Machado justo en el momento en el que se dobla su tobillo izquierdo al pisar mal la almohadilla de primera base. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

El infielder dominicano de San Diego Padres, Manny Machado, sufrió este domingo una escalofriante lesión en su tobillo izquierdo al intentar llegar a salvo a primera base y pisar mal con la almohadilla de la inicial.

Apenas en el primer inning Machado, bujía ofensiva de Padres ante la lesión de otra de sus estrellas, Fernando Tatis Jr., corrió sin detenerse tras conectar un pitcheo del venezolano Antonio Senzatela que terminó en un rodado por la antesala.

Aunque parecía que sería retirado sin problemas el tercera base decidió hacer un último esfuerzo por el quieto en la base pero ese último intento terminó en un mal apoyo de su tobillo izquierdo, el cual se torció y terminó dejando una de las imágenes más impactantes y lamentables de la reciente temporada en MLB.

Muchos fueron los fanáticos que se llevaron las manos a la cabeza; incluso el segunda base de Rockies, Brendan Rodgers se impresionó de tal manera que se apartó de Machado al ver el estado de su tobillo.

Tras la acción, el equipo médico y de atención de San Diego corrió a auxiliar a Machado, para posteriormente evaluar el daño a su tobillo.

Hasta el momento de esta nota se desconoce el alcance de la lesión, sin embargo, fuentes de MLB aseguraron que el también shortstop no tendría fractura; ésto teniendo en cuenta que Machado pudo salir del campo apoyado en dos compañeros pero por sus “propios medios”.

La noticia de la lesión de Manny Machado se convertirá en un dolor de cabeza para San Diego Padres, al perder ahora a uno de los hombres con mejor ofensiva en la presente temporada.

Hasta la fecha, ‘El Ministro’ bateaba .329 de average en 65 juegos, sumando 46 impulsadas, 12 jonrones y 17 dobles.

También te podría interesar:

En esta nota

Manny Machado MLB San Diego Padres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain