Los trucos de Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto: Lugares, autos y reuniones “sin teléfonos”

En los días recientes ha surgido nuevos detalles de las tácticas que habría empleado Gerard Piqué para ver a su supuesta amante sin que Shakira y los periodistas lo descubrieran, desde lugares a los que asistía y los autos que usaba, hasta los compañeros de equipo que lo acompañaban

Trucos que habría usado Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto

Shakira y Piqué. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

La polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y cada vez se conocen más detalles de los hechos que llevaron a la pareja a finalizar su relación de 12 años, y es que según el programa de tv español Socialité, el jugador tenía algunos “trucos” para no ser descubierto

En la más reciente emisión de dicho programa, se reveló que la supuesta amante del defensor catalán trabajaba en un bar llamado La Traviesa, al que el jugador asistía algunas veces acompañado de su joven compañero de equipo Riqui Puig

Asimismo, se indicó que Piqué tenía ciertas estrategias para no ser detectado por reporteros u otras personas. Entre estas destacan el llegar en taxis, ingresar por puertas diferentes a la principal y ubicadas en calles poco transitadas. 

Asimismo, se indicó que el futbolista de 35 años tenía un salón “reservado” cubierto con cortinas rojas al que sólo podían ingresar quienes tuvieran su autorización. Por su parte, la influencer Luciana Guschmer indicó que el central del Barcelona asistía a fiestas con modelos y otros futbolistas con la única regla de no llevar teléfonos móviles.

Shakira contrató un detective para seguir a Piqué 

Según agregó el Socialité, todas estas tácticas empleadas por Piqué quedaron al descubierto gracias al trabajo de un detective privado que contrató la colombiana Shakira para seguir a su entonces pareja. 

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, expresó el paparazzi Jordi Martín en el mencionado programa.

“Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada”, agregó. “Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo gasta 2.000 euros ($2,300 dólares) cada día, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, subrayó.

Más problemas para Gerard Piqué

Por si la polémica de su supuesta infidelidad y separación con la cantante pop fuera poco, Piqué ha recibido la noticia del Barcelona de que no cuentan con él para la siguiente temporada, algo que le dijo de frente el entrenador Xavi Hernández. 

Sin embargo, el jugador fiel a su competitividad habría asegurado al técnico y al presidente del Barcelona, Joan Laporta, que peleará y ganará el puesto con quien sea.  “Seré titular. Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que vendrá para ser suplente”, habría dicho el jugador.

Lea también:
Más problemas para Piqué: Xavi le informó que no está en los planes del Barcelona pero el jugador se niega a irse
¡Ni un poquito de discreción! Descubrieron a Piqué de fiesta con una rubia desconocida en Estocolmo (Foto)
Le llegó reemplazo a Piqué: La increíble declaración de amor que le hicieron a Shakira en la entrada de su mansión en Barcelona (Fotos)

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain