Aseguran que Khloé Kardashian ha comenzado un romance con un inversor de capital privado

De acuerdo con la revista People, una fuente reveló que Khloé Kardashian "se siente muy bien con su nuevo hombre", del cual aún se desconoce su identidad y aseguran fue presentado hace unas semanas por su hermana Kim Kardashian durante una cena

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

Todo parce indicar que Khloé Kardashian ha superado su conflictiva relación con Tristan Thompson después de una serie de infidelidades, y habría comenzado un nuevo romance con un hombre misterioso del cual se dice es un inversor.

De acuerdo con la revista People, una fuente reveló que la empresaria “se siente muy bien con su nuevo hombre“, del cual aún se desconoce su identidad y que aseguran fue presentado hace unas semanas por su hermana Kim Kardashian, de 41 años, durante una cena.

Por su parte, el sitio DailyMail también confirmó que los informantes aseguran que Kardashian está viendo a alguien nuevo y no ha hablado con el jugador de la NBA desde diciembre, a menos que se trate de un asunto relacionado con su hija de cuatro años, True.

Esto se produce después de que Khloé desmintió la semana pasada los rumores de que estaba involucrada con otro jugador de la NBA.

Así lo detalló en las redes sociales: “¡Definitivamente NO es verdad!!! No estoy viendo a nadie. Soy feliz centrándome en mi hija y en mí por un tiempo“.

Su relación con Thompson, de 31 años, terminó en diciembre de 2021 después de que él fuera acusado de engendrar un hijo con Maralee Nichols.

Más tarde, el jugador admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer de 31 años, antes de confesar en enero que una prueba de paternidad había demostrado que él era el padre de su hijo.

También te puede interesar:

Diosa Canales enloquece a sus fans meneando la retaguardia en tanga negra tipo hilo dental

De frente y de espaldas, Mia Khalifa luce sus encantos en microbikini desde Londres

Ella es Nikole Mitchell, la pastora cristiana que triunfa en OnlyFans tras abandonar la vida religiosa

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain