Diosa Canales enloquece a sus fans meneando la retaguardia en tanga negra tipo hilo dental

Diosa canales no tuvo reparo para subir un par de videos a su cuenta de Instagram donde aparece bailando con diminuta ropa interior que no cubre casi nada sus caderas

Diosa Canales.

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

La impactante figura de Diosa Canales es algo que sin duda enloquece a sus millones de admiradores desde hace tiempo. En esta oportunidad, unos recientes videos de la venezolana volvieron a demostrar que a pesar de que pasen los años, la curvilínea todavía sigue siendo una de las mujeres de la farándula que goza de un cuerpo digno de admirar.

Hace unos días, la actriz y cantante hizo de las suyas y no tuvo reparo para publicar un par de clips en los que se dejó admirar meneando la retaguardia mientras posa de espalda a la cámara, vestida con una camiseta sin sostén, tacones, y una tanga negra tipo hilo dental que no cubre casi nada de su voluptuoso atributo.

En cuestión de unas pocas horas, las publicaciones de la también vedette han conseguido sumar casi 79 mil visualizaciones y cientos de halagos.

Previamente, Diosa Canales publicó una serie de imágenes de la presentación que realizó en Barranquilla, Colombia, donde en esa oportunidad, lució un top negro y ajustados leggins con transparencias que dejaron ver su diminuta ropa interior.

Desliza

También te puede interesar:

Diosa Canales cubre su desnudez con una sábana mientras de graba frente al espejo

William Levy y Elizabeth Gutiérrez elevan la temperatura mostrando cuerpazos

Mujer publica foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia como venganza por no saludar a su hijo

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain