Jennifer López reveló cómo se sintió tras no ser tomada en cuenta en la nominación de los Premios Oscar

La actriz Jennifer López relató todo lo que le ha costado tener éxito en aquello que se propone. Sin embargo, ella considera que no todo ha sido como debería porque ha recibido desplantes por parte de grandes industrias

La actriz Jennifer López explicó detalles de su vida que le han causado dolor.

La actriz Jennifer López explicó detalles de su vida que le han causado dolor. Crédito: Timothy A. Clary | AFP / Getty Images

La cantante Jennifer López es una mujer súper exitosa que siempre ha estado acompañada por los grandes logros y la perseverancia que tiene para poder cumplir cada uno de ellos. Sin embargo, lo que sería la fama no lo es todo porque mientras unos valoran su esfuerzo, otros sencillamente no la han tomado en cuenta para ser homenajeada por su trabajo.

El pasado 8 de junio fue estrenado el documental ‘Halftime’, donde da detalles de su vida personal, lo que fue su preparación para el Super Bowl en el año 2020, y algunos otros pormenores que jamás había revelado durante su amplia y larga carrera profesional.

La ‘Diva del Bronx’ explicó que en diversas circunstancias de su vida le ha tocado trabajar en otra dirección a la que se está adaptada, hecho que ha asumido para que valoren y escuchen sus sacrificios, todo esto lo detalló en el mencionado documental que ya lo pueden disfrutar a través de Netflix.

La reconocida empresaria habló de uno de los momentos que ella ha considerado no solamente duros, también le han dolido bastante, pues se trata de no haber sido nominada en Los Premios Oscar. Mucho se rumoró en una ocasión que ella lo lograría, pero no fue así, hecho que hizo que ella buscara otras opciones como la gran artista que ya es.

La intérprete de ‘El anillo’ recordó su participación en la cinta ‘Hustlers’, y es que lo hizo llena de alegría y emoción porque el papel al que le tocó darle vida, tal como lo fue ‘Ramona’, terminó siendo estimulante porque la hizo revivir aquellos tiempos donde creció en un barrio de El Bronx de Nueva York, no solo eso, también recordar la clase de mujeres fuertes y valientes que ella vio mientras crecía.

Era cruda, tenía sustancia“, comenzó diciendo JLo sobre el filme en el que ella siempre había buscado formar parte y donde pudo trabajar como productora.

Uno de mis objetivos es hacer películas entretenidas, pero que también tenga un mensaje“, añadió la madre de Emme y Maximilian.

La mencionada película la llevó a estar nominada al Globo de Oro correspondiente a la categoría de Mejor Actriz de Reparto, aunque no lo logró porque lo terminó ganando Laura Dern.

Creí que tenía una oportunidad, sentí que había defraudado a todos. Tenían tantas ganas de que ganara por mí, por ellos. Sería una validación de todo el trabajo que hacen”, agregó la también productora.

Te puede interesar:
· Critican a Jennifer López por tratar a su hija con lenguaje inclusivo durante una presentación
· Jennifer López habría hecho firmar a Ben Affleck un extraño acuerdo sexual que debería cumplir durante el matrimonio
· Exesposa de Ben Affleck estaría “feliz” por el compromiso con Jennifer López


En esta nota

Jennifer Lopez Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain