Exesposa de Ben Affleck estaría “feliz” por el compromiso con Jennifer López

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, estaría feliz por el compromiso que anunció recientemente con la cantante JLo, aseguró una fuente a E! News

Jennifer Garner.

Jennifer Garner. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, opinó sobre el compromiso entre el padre de sus hijos y la cantante Jennifer López. Una fuente le comentó a E! News que ella está contenta por la noticia y que jamás ha dejado de estar al tanto de las importantes decisiones que toma el actor.

“Ben le dijo a Jen y a los niños para que lo supieran antes”, expresó la fuente al mencionado medio. El actor habría tomado esta determinación debido a que quería ser el primero en darle a conocer la noticia a su familia antes que lo hicieran oficial.

Jen está feliz por Ben. Y sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos“, declaró a E! News.

Garner y Affleck se casaron en junio de 2005 y a los pocos meses de matrimonio tuvieron a su hija mayor Violet. Posteriormente, en el año 2009 nació Seraphina y en el 2012 a Samuel. Fue en el 2015 cuando la pareja anunció que se separarían.

Fue “un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final lo intentamos. Lo intentamos porque teníamos hijos” dijo el también productor en una entrevista a Howard Stern.

Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago? Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, le dijo a Stern.

A Garner lo que más le interesa es la crianza de los tres hijos que tuvo con el también director de cine y que además “sea un gran papá”, reveló otra persona a Entertainment Tonight hace apróximadamente un año.

La cantante Jennifer López también tiene dos hijos que son Emme y Max, por lo cual Affleck se ha estado involucrando recientemente con ambos para llevar una mejor relación entre todos.

Sin embargo, una fuente reveló a People que la pareja actualmente no está pensando en organizar la boda debido a que están disfrutando plenamente cada momento juntos, luego de haber regresado.

A principios del mes de abril iniciaron los rumores del compromiso de JLo con Ben aunque fue hasta el viernes 8 cuando la artista hizo oficial el anuncio. En el video que se muestra con la sortija verde (su color de la suerte) se ve emocionada. Este pasa a ser el sexto que recibe.

Te puede interesar:
· Jennifer López fue vista sin el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck
· El anillo de compromiso de Jennifer López podría estar valorado en más de 5 millones de dólares
· Jennifer López confirmó su compromiso por segunda vez con Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez jlo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain