Murió hombre hispano que fue atacado por 3 perros Pitbull en calles de Houston

Nicolás Vásquez, un hombre hispano de 51 años, fue atacado por los Pitbull al volver a casa. Tuvieron que amputarle todas las extremidades; sin embargo, no lograron salvarle la vida

Murió hombre hispano que fue atacado por 3 perros Pitbull en calles de Houston

Perro raza Pit bull. Crédito: Makarand Sawant | Pexels

El pasado jueves 9 de junio, un hombre hispano de 51 años llamado Nicolás Vásquez, regresaba por la tarde-noche a su casa, en Houston, tras haber ido a una tienda a hacer algunas compras cuando de repente, fue atacado por 3 perros de raza Pitbull.

Según declaraciones de la familia de este hombre hispano a Univision, Vásquez transitaba por un camino rural entre las calles Havard y Crosby-Huffman Road, cuando fue sorprendido por los Pitbull, quien luego del ataque, arrastraron su cuerpo hacia una alcantarilla, en donde un vecino del lugar trató de ayudarlo y fue quien pidió ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato, fue trasladado a un hospital, donde tuvo que ser conectado a un respirador artificial y donde lamentablemente, tuvieron que amputarle ambas piernas debido a las heridas causadas por los Pitbull.

“Le amputaron las 2 piernas, ese fue producto del ataque, él no está consciente de lo que ha ocurrido”, comentó su cuñada María Aguilar, quien también indicó que no era la primera vez que el hispano era atacado por las calles por algún perro que se encuentran sueltos.

Desafortunadamente, los días pasaron y la salud de Nicolás continuó deteriorándose, por lo que los médicos determinaron que también era necesario amputarle ambos brazos para así poder salvarle la vida.

Pero este domingo, los familiares de Vásquez informaron sobre su muerte, ya que a pesar de los esfuerzos del personal médico de mantenerlo con vida, era muy probable que tuvieran que amputarle otras partes del cuerpo para lograr el objetivo.

Por el momento, los perros Pitbull se encuentran bajo los cuidados del Departamento de Control de Animales del condado de Harris, según la División de Salud Pública Veterinaria. Mientras tanto la familia lo único que busca es que el dueño de esos perros pague por lo ocurrido.

El estado de Texas penaliza a quienes tienen a sus perros sin ninguna protección, una mascota siempre debe estar amarrada o sujeta a algo si se encuentra fuera de la propiedad, el dueño es el responsable si el animal muerde a alguien.

Te puede interesar:

* VIDEO: Pitbull ataca a perrito chihuahua en restaurante Pet Friendly, las imágenes se hacen virales
* Madre hispana de California apuñala a dos perros pitbulls que atacaban a su hija de un año
* Mujer de Carolina del Sur es atacada por 3 perros; le amputan ambos brazos y podría perder una pierna

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain