Noelia regala pecaminosa toma de sus encantos en body blanco de hilo y medias de red

La cantante puertorriqueña Noelia elevó la temperatura de Instagram al subir un video donde aparece enfundada con un body de corte alto que apenas puede ocultar su retaguardia de tentación

Noelia

Noelia. Crédito: Getty Images

Noelia no para de exhibir a sus fieles seguidores de Instagram algunos de los mejores momentos que disfruta en su día a día. Precisamente de esos instantes, la puertorriqueña aprovechó para subir un “picante” video donde luce su escultural figura enfundada en un outfit no apto para cardiacos.

En el clip, la cantante aparece regalando una pecaminosa toma de sus curvilíneos encantos, vestida con botas altas de cuero, medias de red, y un ajustado body color blanco que apenas puede ocultar esa retaguardia de tentación que siempre causa revuelo.

“Alistándome para salir”, es el texto que incluyó al pie del material que cuenta con 16,900 reproducciones y más de 350 halagos.

Que sensual eres Noelia ❤️❤️”, “Preciosa y deliciosa mujer 🔥😍”, y “Ese trasero es de 24 quilates 🤤😋”, son por mencionar algunos de los piropos que le escribieron.

En otra publicación, Noelia quiso mostrar que visitó un local para adquirir lámparas y accesorios para su nueva vivienda en Beverly Hills. En esa oportunidad, la intérprete utilizó un suéter de cuello alto y leggins blancos semitransparentes que hicieron resaltar a la perfección lo bien que mantiene su figura a sus 42 años de edad.

También te puede interesar:

Noelia exhibe sus curvas en ajustado vestido de red sin ropa interior

Yanet García presume su retaguardia posando de espaldas con diminuta lencería color nude

Muere novia de Tom Mann, estrella del programa ‘The X Factor’, horas antes de su boda

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain