Noelia exhibe sus curvas en ajustado vestido de red sin ropa interior

La cantante puertorriqueña Noelia no tuvo reparo en mostrar a sus admiradores su atrevido atuendo a través de un video en el que deja ver una gran parte de sus curvilíneos atributos delanteros y traseros

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Además de sus nuevos proyectos profesionales, Noelia también suele compartir con sus admiradores de Instagram sus candentes vestuarios, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones donde la cantante luce un modelito que ha dejado a todos sin aliento.

Hace unos días, la puertorriqueña subió un video donde aparece contoneando su figura en un pasillo de su apartamento, usando un ajustado vestido color rosa de red que deja a la vista gran parte de sus curvas traseras y delanteras debido a que bajo la sexy prenda es notorio que no lleva puesta ropa interior.

Como era de esperarse, el clip de la intérprete no ha pasado desapercibido y por el momento ha conseguido casi 30 mil visualizaciones. La sección de comentarios fue deshabilitada en esa ocasión.

En otro material, Noelia aprovechó para hacer alarde de lo bien que mantiene su cuerpo a los 42 años y se animó a presumirlo desde un balcón frente a la playa, enfundada con botas altas, sostén, y una tanguita tipo hilo dental que no pudo contener su torneada retaguardia.

“Exquisito cuerpo🔥🔥”, “Linda mamacita 😍😍” y “La mujer más hermosa y sexy que conozco ❤️👏”, fueron algunos de los piropos que recibió la boricua en aquella oportunidad.

También te puede interesar:

Noelia deja expuesta su retaguardia en body de hilo antes de tomar un baño de espuma

Alexa Dellanos jala su tanguita de bikini y casi deja ver más de la cuenta

Como Chiquis Rivera, Marjorie de Sousa muestra el tratamiento que recibió en la retaguardia

En esta nota

Noelia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain