Hispano acusado de matar a su amante en Queens tiró pertenencias de ella donde celebrarían su aniversario

David Bonola confesó haber tirado en el río Hudson una mochila con pertenencias de Orsoyla Gaal, a quien habría asesinado el 16 de abril en el sótano de la vivienda de ella

Orsolya Gaal y el sospechoso arrastrando su cuerpo.
Orsolya Gaal y el sospechoso arrastrando su cuerpo.
Foto: FACEBOOK / NYPD / Cortesía

Conforme se acerca el juicio a David Bonola, acusado de matar de más de 50 puñaladas a su examante en Forest Hills, Queens, más detalles sobre el crimen emergen en documentos judiciales, como la confesión del inmigrante mexicano de que tiró pertenencias de Orsoyla Gaal en un punto donde celebrarían su aniversario.

“Me llevé la mochila que tenía la laptop y los celulares y luego la tiré en el río Hudson, cerca del lugar donde supuestamente nos veríamos para nuestro aniversario”, confesó a la Policía.

Así lo revelan documentos judiciales a los que tuvo acceso el Daily News, que realizó una entrevista a Bonola, donde afirmó que no había cometido el crimen, además de confesar que amaba “a su novia”.

Será el 7 de julio cuando el hombre de 44 años, acusado de varios delitos, incluidos el homicidio y deshacerse del cuerpo, tenga una nueva audiencia ante la corte.

Los documentos también revelaron una llamada de Bonola al esposo de Gaal, un día antes de entregarse al NYPD.

“Quería llamar y pedir perdón por lo que pasó”, dijo Bonola sobre la llamada.

Agregó que había tenía relaciones sexuales con Gaal, incluso una vez en su propia casa, además de decirle que ella tenía otras relaciones.

“Yo no hice esto”, le dijo Bonola al esposo sobre el asesinato. “Iré a la comisaría para hablar con ellos”.

El crimen ocurrió la madrugada del 16 de abril en el sótano de la vivienda de Gaal, a donde Bonela ingresó utilizando una llave que sabía dónde era escondida, debido a que había realizado labores de mantimiento en la casa.

El acusado cometió el delito mientras el hijo menor de Gaal dormía en una de las habitaciones.