“Amo a mi novia”, dice hispano acusado de matar a su amante a puñaladas en Queens

El 7 de julio, David Bonola tendrá audiencia en la corte, acusado por el asesinato de más de 50 puñaladas de su examante, pero ahora el hombre de 44 años afirma que no cometió el delito y que se siente "muy mal" por la muerte de Orsolya Gaal

En Facebok había al menos dos cuentas de David Bonola.

En Facebok había al menos dos cuentas de David Bonola. Crédito: Captura Facebook / David Bonola / Orsolya Gaal | Cortesía

David Bonola, de 44 años, afirma que todavía “ama” a su novia, a quien presuntamente asesinó de más de 50 puñaladas en el sótano de la vivienda de la mujer en Forest Hills, Queens.

El hombre aseguró que era “inocente”, a pesar de que se entregó al NYPD y supuestamente reconoció el homicidio, además de que diversas pruebas apuntan a que fue el responsable de la muerte de Orsolya Gaal, una madre de dos hijos de 51 años.

“Soy inocente y amo a mi novia”, dijo Bonola al Daily News en una entrevista hace unos días.

El NYPD dio a conocer un video donde se ve a un hombre, presuntamente Bonola, caminando mientras arrasta una bolsa de lona, donde habría echado el cuerpo de Gaal, a quien se supone que asesinó cuando tuvo una discusión con ella, mientras su esposo estaba de viaje y uno de sus hijos dormía en una de las habitaciones.

“Estoy haciendo lo mejor que puedo”, dijo Bonola al News. “Este es un caso abierto. Todavía estoy en un problema muy serio. Esto es muy terrible. Me siento muy triste por esta persona. Esto es algo que nunca esperé y es algo que no puedo creer”.

Bonola insistió en la entrevista que ninguna de las acusaciones en su contra “son verdad”.

El inmigrante de origen mexicano está acusado de 13 cargos, incluido el homicidio de Gaal, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años, pero según algunas revelaciones policiacas ella decidió terminar, lo que habría enfurecido a Bonola, quien mató a la mujer con un cuchillo del equipo de carne asada, guardado en el sótano.

Bonola metió el cuerpo de su examante en la bolsa y lo llevó al borde de Forest Park, dejando un rastro de sangre por varias calles de Forest Hills.

Aunque ahora niega los hechos, documentos judiciales indican que el hombre habría confesado haber tirado una mochila con la computadora portátil y el teléfono celular de Gaal al río Hudson, cerca de un lugar donde al parecer ambos se encontrarían para su aniversario.

También dijo que se deshizo de toda la ropa que usó el día del homicidio.

Bonola tendrá audiencia en la corte el 7 de julio y enfrenta cadena perpetua, si es declarado culpable.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain