Sorprende en TikTok pareja que tras 2 años de relación, podrían descubrir que en realidad son hermanas

2 chicas contaron cómo tras 2 años de noviazgo sólido, este se ha desestabilizado tras descubrir que sus madres salieron con el mismo hombre y que este podría ser su padre

Pareja lesbianas

Los usuarios de TikTok encontraron que ambas sí guardan cierto parecido físico. Crédito: cottonbro | Pexels

En TikTok, un pareja conformada por 2 mujeres de nombres Carley Gonschior y Mercedes Stewart han causado mucho furor en esta red social luego de que subieran un clip contando el shock por el que actualmente atraviesan, ya que existe una ligera posibilidad de que entre ellas exista un lazo consanguíneo.

Carley y Mercedes tienen ya 2 años de relación; todo era felicidad y estabilidad hasta hace un par de semanas cuando se enteraron que sus madres salieron y tuvieron relaciones con el mismo hombre, por lo que existe la posibilidad de que ¡sean hermanas!.

Esta idea cobró aún más fuerza cuando luego de analizarse, encontraron que en efecto, sí guardan un parecido físico.

“Cuando después de salir por 2 años descubren que sus madres se acostaron con el mismo chico…¿Deberíamos hacernos una prueba de ADN?”, publicó la pareja.

Todos los videos de esta situación, en conjunto, suman más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios, en donde sus seguidores sí las invitaron a hacerse una prueba de ADN para salir de su duda.

La pareja informó en un video más reciente que ya se sometieron al dicho test y están a la espera de los resultados, dejando con la duda a todos los que han seguido esta bizarra historia.

Te puede interesar:

* Padre e hija se convirtieron en padres de 2 hijos tras relación incestuosa en Australia
* Se reencontró con su madre biológica 35 años después de haberlo dado en adopción; se enamoró de ella y ahora son una feliz pareja
* Un hombre ha tenido cuatro hijos con su hermana y busca legalizar el incesto en Alemania

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain