Trabajador de comida rápida es arrestado luego de que un cliente encontrara metanfetamina en su pedido

Un trabajador de comida rápida de Oklahoma fue arrestado después de que un cliente supuestamente descubriera una bolsa de metanfetamina cuando recibió su pedido de comida

Bryan Francis, el empleado responsable de la bolsa de metanfetaminas.

Bryan Francis, el empleado responsable de la bolsa de metanfetaminas. Crédito: Departamento de Policía de Skiatook | Cortesía

Un trabajador de comida rápida de Oklahoma fue arrestado después de que un cliente supuestamente descubriera una bolsa de metanfetamina cuando recibió su pedido de comida.

El incidente ocurrió el lunes 20 de junio en Skiatook, Oklahoma, aproximadamente a 20 millas al norte de Tulsa, cuando el Departamento de Policía de Skiatook se enteró de un incidente en un restaurante local de comida rápida, del cual no revelaron el nombre, en el que un cliente había encontrado una bolsa con drogas en su orden de comida.

Los oficiales se enteraron de que la bolsa tenía una sustancia cristalina en su interior que luego dio positivo por metanfetamina”, dijo el Departamento de Policía de Skiatook en un comunicado en las redes sociales.

Las autoridades abrieron una investigación y acudieron al restaurante para examinar las circunstancias de la situación y hablar con los empleados del establecimiento.

Bryan Francis, un empleado del restaurante, fue posteriormente arrestado y acusado de distribución de una sustancia controlada a menos de 2,000 pies de una escuela, así como de posesión de una sustancia controlada.

No está claro si Francis todavía es empleado del restaurante o si obtuvo representación legal luego de los cargos presentados por el Departamento de Policía de Skiatook.

“Cuando salga a comer, por favor revise los alimentos, especialmente antes de consumirlos o dárselos a un niño”, aconsejaron las autoridades en su posteo en Facebook.

En una publicación de seguimiento sobre este caso en las redes sociales, que obtuvo más de 1,600 “Me gusta” y contando, las autoridades agregaron: “Si usted es la persona que [supuestamente] debía recibir esta orden, lo está esperando en el Departamento de Policía de Skiatook. ¡Solo pásate!”


También lee:
· Mujer agrede a un empleado de Wendy’s en Arizona por que sus nuggets eran “poco picantes”
· Roban Mc Donalds’s de Puerto Rico desde la ventana del autoservicio
· Arrestan a tercer sospechoso en relación con tiroteo masivo en un McDonald’s de Chicago que dejó dos muertos y siete heridos

En esta nota

Oklahoma

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain