Arrestan a tercer sospechoso en relación con tiroteo masivo en un McDonald’s de Chicago que dejó dos muertos y siete heridos

El Departamento de Policía de Chicago informó que un adolescente, cuya identidad no fue revelada por tener 17 años, se entregó el jueves y fue acusado de un delito grave de posesión ilegal de un arma tras el tiroteo

McDonald's Same Store Sales Up 7.1 Percent In January

Logo de la franquicia de restaurantes de comida rápida McDonald's. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un adolescente de 17 años fue arrestado bajo la sospecha de ser uno de los responsables de un tiroteo masivo en un McDonald’s en Chicago que dejó dos muertos y siete heridos, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Chicago precisó que un joven, cuya identidad no ha sido divulgada por su edad, se entregó el jueves y fue acusado de un delito grave de posesión ilegal de un arma. Se pautó que el adolescente se presente en un tribunal de menores el sábado.

Tras el tiroteo protagonizado el 19 de mayo afuera de un restaurante McDonald’s en la cuadra 800 de North State Street, fueron arrestados previamente Kameron Abram, de 20 años y Jaylun Sanders, de 21.

Jaylun Sanders, de 21 años (izquierda) y Kameron Abram, de 20 años (derecha). (Foto: Departamento de Policía de Chicago / Cortesía)

Abram fue acusado de uso ilegal de un arma y allanamiento de propiedad de la Autoridad de Transporte de Chicago (CTA) y Sanders recibió cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

Durante una conferencia de prensa en mayo, el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, relató cómo los investigadores estaban en busca del tercer sospechoso que fue visto en imágenes de vigilancia entregando un arma de fuego a un presunto pistolero.

En el fatídico día, se registró un altercado entre dos grupos antes de que un tirador abriera fuego contra una multitud, dejando dos fallecidos que fueron identificados por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook como Antonio Wade, de 30 años, y Anthony Allen, de 31.

Un joven de 17 años se encontraba entre los siete heridos de bala, mientras que uno de 19 años tuvo que ser trasladado en estado crítico a un hospital por un disparo en el pecho. Una mujer de 46 años también tuvo que ser atendida por heridas de bala en la pierna. Fue asistida en el Centro Médico Masónico de Illinois, donde fue estabilizada. Otros cuatro hombres fueron atendidos en el Northwestern Memorial Hospital por el mismo motivo.

El superintendente Brown detalló el tirador fue detenido pese a que huyó de la escena, así como los otros individuos relacionados con el incidente. El otro sospechoso fue detenido en una plataforma de la CTA mientras que una mujer del grupo se electrocutó en la vía férrea y permaneció en estado crítico.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Hombre de Florida fue acusado de amenazar con ir a “la escuela más cercana” con armas, señaló la policía
Identifican al segundo sospechoso tras tiroteo fatal en Filadelfia que dejó tres muertos
Manifestaciones a lo largo y ancho de Estados Unidos exigen mayor control de armas para evitar nuevas masacres

En esta nota

Chicago McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain