Abuela de Oklahoma es acusada de asesinato tras hallar a su nieta de 3 años muerta en un basurero

Una abuela de Oklahoma enfrenta un cargo de asesinato después de que su nieta de 3 años de edad fuera encontrada muerta en un bote de basura

Becky Vreeland, de 60 años, está acusada de asesinato en primer grado y abuso infantil.

Becky Vreeland, de 60 años, está acusada de asesinato en primer grado y abuso infantil. Crédito: Cárcel del Condado de Cleveland | Cortesía

Una abuela de Oklahoma enfrenta un cargo de asesinato después de que su nieta de 3 años de edad fuera encontrada muerta en un bote de basura.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma, los oficiales llegaron a la casa de Becky Ann Vreeland, de 60 años, el martes por la tarde.

“Al llegar, se les dijo a los oficiales que había una niña muerta en la residencia”, dice el comunicado de prensa. “Los oficiales encontraron el cuerpo de Riley Nolan, de tres años de edad, en un basurero residencial en la casa. La niña tenía signos evidentes de trauma en su cuerpo”.

Las autoridades están investigando cuándo tiraron a Riley a la basura. “La niña había estado muerta por un importante período”, dijo el Sargento Gary Knight a KFOR-TV . “No acababa de suceder”.

Vreeland, quien recientemente había tomado la custodia del niño, fue arrestada en la escena.

Por su parte, People confirmó a través de registros en línea que Vreeland ha sido acusado de asesinato en primer grado y negligencia infantil. Está detenida sin derecho a fianza. Todavía no ha presentado una declaración de culpabilidad y los registros en línea no reflejan un abogado autorizado para hablar en su nombre.

La noticia de la muerte de la niña ha devastado el vecindario de Vreeland.

La vecina de al lado, Marsha Brannum, le dijo a KFOR-TV que deseaba haber hecho más para ayudar en la situación.

“Podría haber sido más ayuda para ella si tuviera problemas”, dijo Brannum a la estación. “Eso me sorprende un poco. No lo entiendo porque parecía una abuela muy trabajadora, y podía escucharla jugar con los niños en el patio trasero. Ojalá hubiera prestado más atención”.

Las autoridades aún están investigando el caso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que llame a la línea de información sobre homicidios de la ciudad de Oklahoma al (405) 297-1200.


También lee:
· Trabajador de comida rápida es arrestado luego de que un cliente encontrara metanfetamina en su pedido
· Mujer secuestrada en NYC utiliza App para pedir comida y envía mensaje de auxilio oculto
· Mujer agrede a un empleado de Wendy’s en Arizona por que sus nuggets eran “poco picantes”

En esta nota

Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain