Alexa Dellanos exhibe sus curvas en tanga de hilo y sostén con transparencias

Alexa Dellanos volvió a ocasionar una subida de temperatura en Instagram al posar con un diminuto conjunto de lencería de encaje y transparencias

Alexa Dellanos impacta en Instagram usando un bodysuit transparente.

Alexa Dellanos. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Alexa Dellanos se ha consolidado como una de jóvenes más deseadas de Instagram. A través de sus candentes contenidos, la reconocida modelo e influencer de estilo de vida sigue despertando bajas pasiones entre sus más de 9.2 millones de seguidores.

En esta oportunidad, la hija de Myrka Dellanos protagonizó un clip donde aparece exhibiendo sus voluptuosas curvas cubierta de aceite, sobre una cama, usando tanga de hilo y sostén de encaje con transparencias que le quitó el sueño a más de uno de sus fieles admiradores.

Como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar y decenas le hicieron saber lo mucho que les fascinan sus curvas.

Me fascina tú cuerpecito divino mi amor 😘😍“, “Mamacita” y “Súper deliciosa sexy bebé 🔥🔥“, son algunos de los piropos que le dejaron.

Días atrás, Alexa Dellanos ocasionó una subida de temperatura en la famosa red social, debido a un par de fotos en las que deja admirar sus piernas, “pechonalidad” y caderas junto a una piscina, enfundada con un coqueto bikini color nude.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos jala su tanguita de bikini y casi deja ver más de la cuenta

Ángelo García afirma haber sido abusado sexualmente en varias ocasiones durante su estancia en Menudo

La modelo e influencer Niece Waidhofer, de 31 años, se quita la vida

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain