Descubre que su esposo en realidad es mujer 10 meses después de casarse

Una joven de 22 años, originaria de Indonesia, se enamoró perdidamente de un "doctor"; sin embargo, su familia comenzó a sospechar de él, que no era la persona que realmente decía ser

Divorcio

La esposa nunca se percató que su marido actuaba de forma extraña. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Un matrimonio que resultó ser una total y completa mentira se ha vuelto viral debido a toda la historia que hay alrededor del mismo pues pareciera haber sido sacada, literalmente, de una telenovela.

Medios locales de Indonesia dieron a conocer la terrible decepción de una chica de 22 años identificada únicamente como NA, quien a 10 meses de haber celebrado su boda, se enteró de una verdad sumamente importante que su esposo le ocultó durante este tiempo y en su noviazgo.

Según la información divulgada, NA habría conocido en una aplicación de citas a un hombre llamado Ahnaf Arrafif, quien en su perfil aseguraba vivir en la ciudad de Jambi. Luego de intercambiar varios mensajes en dicha plataforma, finalmente Ahnaf viajó a la ciudad en donde vivía NA para conocerse, se quedó en su casa e incluso, le ayudó a cuidar a sus padres enfermos.

Luego de un par de semanas, Ahnaf le habría propuesto matrimonio a NA, el cual fue bien visto por sus padres, y a la que decidió darle el “sí”, sin pensarlo más.

El matrimonio que iba viento en popa tuvo un giro inesperado a los 4 meses de haberse celebrado la boda, ya que familiares de NA comenzaron a sospechar de esta persona, ya que a su casamiento no asistió nadie de su familia y además, consideraban que tenía un horario muy relajado para ser un médico neurólogo graduado en Nueva York.

Además, la mamá de NA le dijo a su hija que le parecía muy extraño que Ahnaf no se quitaba la ropa y que incluso, se bañaba con ella, cuando había alguien más en su casa.

Esto despertó también sospechas en NA, quien ya había notado que su marido tenía pechos abultados y que él le explicó que esto se debía a que padecía un trastorno hormonal.

Pero la madre de NA seguía con sus dudas y un día, 10 meses después de la boda de su hija, le exigió a su yerno que se desnudara frente a ellas para comprobar que sí era hombre. En ese momento, Ahnaf reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani que había mentido sobre todo, incluido su trabajo.

De inmediato y muy dolida por la mentira, NA acudió a las autoridades de su país para solicitar el divorcio de forma urgente. NA le dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca sospechó que la persona con la que se casó fuera un hombre hasta que su madre comenzó a dudar de su relación. Ella dijo que habían tenido relaciones íntimas varias veces, pero que su pareja le insistió siempre en usar solo las manos.

Erayani ahora está en prisión, pero por falsificar sus calificaciones como médica y no por afirmar ser de un género diferente.

Te puede interesar:

* Rescatan en la India a mujer que fue encerrada un año en el baño por su esposo
* “Multimillonario” abandona a novia en plena boda y ella descubre que todo era una gran mentira
* VIDEO: Mujer manda a seguir a su marido en viaje de negocios a Colombia y confirma lo peor

En esta nota

Indonesia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain