El Barcelona ofreció $35 millones de dólares en una nueva oferta por Robert Lewandowski

El FC Barcelona va en serio por el delantero polaco Robert Lrewandowski con la intención de reforzar aún más su delantera de cara a la próxima temporada. Es por ello que, según el Diario alemán "Bild" confirmó que los azulgranas han ofrecido $35 millones de dólares para comenzar nuevamente la negociación del tan ansiado traspaso

Robert Lewandowski

El polaco sigue siendo el más deseado por el FC Barcelona. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

El FC Barcelona va en serio por el delantero polaco Robert Lrewandowski con la intención de reforzar aún más su delantera de cara a la próxima temporada. Es por ello que, según el Diario alemán “Bild” confirmó que los azulgranas han ofrecido $35 millones de dólares para comenzar nuevamente la negociación del tan ansiado traspaso.

Los azulgranas ha mostrado su interés desde hace algunos meses, después de que el polaco decidiera no renovar su vínculo con los alemanes. De hecho, se ha hablado de que tienen un acuerdo personal con el delantero por dos temporadas más una opcional.

A pesar de esto, el alto mando de los catalanes es consciente de que la situación económica no es la mejor y buscarán negociar un traspaso a la baja, aunque durante todo momento harán un esfuerzo para traer al polaco.

A pesar de un nuevo acercamiento de los catalanes, los bávaros siguen negados a dejar ir al que consideran uno de los mejores delanteros de su historia a pesar de que solamente le resta un año de contrato.

Aún queda tiempo por delante y Joan Laporta es consciente del deseo de Lewandowski de recalar en la ciudad condal y para liderar un proyecto que, para muchos es brillante debido a la presencia de jóvenes con mucho talento.

Por último, el Barcelona volverá a presentar una oferta más elevada para seguir por buen camino, la misma será por $40 millones de dólares y no se descarta que la misma contenga algunas variables para llegar a las pretensiones del Bayern de Múnich.

Lee También:

Robert Lewandowski sobre su salida: No quiero forzar nada, la idea es encontrar una solución

“Algo ha muerto en mí”: Robert Lewandowski reveló las razones por las que quiere dejar el Bayern Múnich

“Lo que vendría sería el infierno”: caso Lewandowski se convierte en un conflicto de derecho laboral

En esta nota

FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain