“Algo ha muerto en mí”: Robert Lewandowski reveló las razones por las que quiere dejar el Bayern Múnich

Robert Lewandowski ha ratificado su deseo de querer salir del Bayern Múnich este verano y ante la negativa del club por dejarlo ir, el polaco realizado fuertes declaraciones en las cuales revela los motivos por los que no quiere seguir en Alemania

Robert Lewandowski realizó impactantes declaraciones sobre su deseo de dejar el Bayern Múnich

Robert Lewandowski le ha dicho al Bayern Múnich que quiere salir este verano.  Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

Desde finales de temporada, Robert Lewandowski ha sido firme en su decisión de querer salir del Bayern Múnich y se ha especulado con que su destino es el FC Barcelona, sin embargo, el club alemán se ha encargado de poner las trabas necesarias para retener al jugador.

En distintas oportunidades, el delantero polaco no ha querido dar mayores explicaciones de las razones que le hacen querer dejar su actual equipo y solo ha señalado que su ciclo en el conjunto bávaro ha llegado a su fin y que desea experimentar cosas nuevas en su carrera.

Sin embargo, ante la reciente negativa del Bayern para dejarlo marchar, Lewandowski emitió impactantes declaraciones al canal polaco ‘Onet Sport’, sobre el motivo que lo llevaría a dejar Múnich.

“Lo único que quiero es dejar el Bayern. La lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo. Lo mejor es encontrar una solución juntos. Algo ha muerto en mí, quiero dejar el Bayern para encontrar más emociones en mi vida“, puntualizó el goleador de la Bundesliga.

Ante esto, distintos medios europeos han indicado que el dos veces ganador del premio ‘The Best’, estaría considerando no asistir a la pretemporada del Bayern Múnich si estos no lo traspasan a otro club durante el mercado de fichajes de verano.

En ese sentido hay que recordar que el polaco ha dejado saber su deseo de fichar por el Barcelona para la próxima temporada y el conjunto culé, encantados con los deseos del jugador, ha puesto sobre la mesa una oferta superior a los $30 millones de dólares.

Por su parte, el Bayern pareció ceder en un momento y le respondió al Barcelona que no lo dejarían salir por menos de $50 millones de dólares y le recordaron al propio jugador que aún tiene un año de contrato y deberá cumplirlo si nadie paga el monto fijado para su traspaso.

Lea también:
“Lo que vendría sería el infierno”: caso Lewandowski se convierte en un conflicto de derecho laboral
Messi da a su favorito para quitarle el Balón de Oro y le manda un picante recado a Lewandowski y Mbappé
Robert Lewandowski le hace la guerra al Bayern: “Un traspaso es la mejor solución”

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain