Recuerda la impresionante casa que Maluma tiene en Medellín

El cantante colombiano Maluma compartió hace par de años un video en el que muestra detalles de su casa en Medellín, la cual considera un santuario

Maluma tiene una gran mansión en Medellín, Colombia, la ciudad donde nació

Maluma tiene una gran mansión en Medellín, Colombia, la ciudad donde nació Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Hace dos años durante el confinamiento por covid-19, el cantante colombiano Maluma abrió las puertas de su hogar en Medellín para que sus seguidores y otras curiosos vieran algunos detalles de la mansión.

El video fue publicado en el canal de YouTube de la revista especializada ‘Architectural Digest’ y sin duda es un recorrido se debe recordar, pues acerca mucho más a la vida íntima del exitoso cantante de 28 años.

La propiedad es una gran estructura de color negro y está construida en la cima de una montaña, por lo que el lugar está rodeado de naturaleza. Maluma describe esta mansión como su propio santuario.

Todo el lugar llama la atención por su decoración bastante grande y colorida que contrasta con otros espacios de colores neutrales. Un ejemplo es la cocina que tiene alacenas y encimeras de color blanco y a la vez está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

La cocina, la sala de estar y el vestíbulo se encuentra en un mismo espacio y comparten grandes ventanales de piso a techo que permiten que la propiedad tenga luz natural.

Dentro de la misma sala de estar hay una especia de hoguera que llama mucho la atención, pero en inevitable mirar para los lados cuando hay un piano color blanco y una escultura de un caballo pintado con varios colores que hizo un artista mexicano que es su amigo.

Aunque la propiedad cuenta con una llamativa escalera, también Maluma y si familia tienen un ascensor disponible para trasladarse.

No sorprende que en el hogar de Maluma haya una gimnasio con todo el equipo profesional, pues se sabe que el cantante se mantiene en muy buena forma.

También tiene una sala de juegos con una mesas de casino, una mesa de ping pong y una mesa de billar. Además tiene una sala de cine o teatro que cuenta con cómodas butacas y una gran pantalla.

Toda la casa está rodeada de una gran terraza con piscina, jacuzzi, pequeña cancha de fútbol y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

En la casa de infancia de Martha Higareda se vivían fenómenos paranormales

– Descubre cómo luce el hogar del mexicano Oscar Madrazo

– Chumel Torres abrió las puertas de su hogar en Ciudad de México a ‘Cuando nadie me ve’

En esta nota

Maluma medellin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain